Los mejores destinos turísticos del año 2017

Los mejores destinos turísticos del año 2017 - Noticias

La ceremonia de los “World Travel Awards” reconoce a final de cada año a los mejores del sector turístico entre más de 200 categorías, por ello los considerados “Óscar del turismo”, sirven cada año desde 1993 para confeccionar la lista de los mejores destinos turísticos del mundo y reconocer la excelencia de aquellos que con trabajo y dedicación han logrado destacar en el mundo del turismo, incluyendo líneas aéreas, operadores, cruceros hoteles, agencias de viaje, islas, alquileres de coches… El proceso de votación dura todo el año y las nominaciones se dividen por países, regiones y, finalmente, en el nivel más alto, a nivel mundial.

Portugal, Mejor Destino del Mundo

Portugal ha sabido salir de la crisis económica con una nueva cara. Tanto es así que es la primera vez que un país de Europa se lleva el galardón al mejor destino del mundo.

Chile, Mejor Destino de Turismo de Aventura del Mundo

Su territorio ofrece contrastes entre el norte y el sur y bellísimos paisajes que se conservan vírgenes: el desierto de Atacama en el norte, o la zona de la Patagonia chilena son espacios ideales para el montañismo, el senderismo y, en general, para los deportes de aventura. Es por ello que Chile consigue por segundo año consecutivo.

Bolivia, Mejor Destino Cultural del Mundo

Bolivia es uno de los países de América del Sur con mayor diversidad cultural. Todo un patrimonio concentrado en sus 36 naciones originarias, que ha sido valorado este año por los premios “World Travel Awards”.

Dubai, Mejor Destino de festivales y eventos del Mundo

Dubai se ha llevado este año algunos galardones en categorías relacionadas con hoteles, resorts, apartamentos e, incluso, puerto naval. No es algo excepcional, tratándose de una de las ciudades del mundo que destaca en arquitectura moderna y en lujo.

Kenia, Mejor Destino para safaris del mundo

Lleva cinco años consecutivos (desde 2013) alcanzando el galardón. Otros países de África que estaban nominados han sido Tanzania y Namibia, entre otros.

Hong Kong, Mejor Destino de viaje de negocios del mundo

Su ubicación, convierte a esta peculiar región administrativa de China en un enclave estratégico en Asia. Su sistema fiscal y legal convierte a Hong Kong en uno de los centros financieros más importantes del mundo para las empresas extranjeras y, a la vez, en una de las urbes más vibrantes de la actualidad.

Las Vegas, Mejor destino del Mundo para conferencias y reuniones

La ciudad para celebrar los mejores congresos del mundo es La Vegas, en el estado de Nevada, Estados Unidos.

Jamaica, Mejor Destino de Bodas del Mundo

Si te quieres casar, el mejor destino es Jamaica. Lo fue también el año pasado y en el 2014. Además, Jamaica se lleva un doblete este año, puesto que ha sido galardonada también como mejor destino del mundo para cruceros.

Machu Picchu, Mejor Atractivo turístico del Mundo

 La antigua ciudad inca en el mejor atractivo turístico del  mundo, por delante del gigantesco rascacielos Burj Khalifa, en Dubai, o el monte Kilimanjaro. En el 2016 1,4 millones de turistas llegaron a Machu Picchu.

Madeira, Mejor Isla del Mundo como Destino Turístico

Los “World Travel Awards” reconocen desde el 2015 al archipiélago de Madeira como el mejor destino entre las islas para viajar por encima de Cerdeña, Sicilia, Mauricio o las Seychelles.

Maldivas, Mejor Destino de buceo del Mundo

Constituido por más de 1.200 islas, está en mitad del Océano Índico. Otros destinos nominados este año en la categoría fueron: Belice, las Islas Caimán, o las Fiji.

Perú, Mejor Destino Culinario del Mundo

En ocasiones, viajar es comer y Perú es la estrella. Lleva seis años ganando el galardón al mejor destino culinario del mundo.

Ecuador, Mejor Destino Verde del mundo

Su fauna y flora, y sus espacios naturales, con lugares de gran importancia para la biodiversidad, como son las islas Galápagos o la región de la Amazonía y la Cordillera Andina, hacen de Ecuador el mejor destino verde del mundo, lo es desde hace cinco años.


5.00 - 2 votos

Patrocinado