El madrileño Mario Castillo García presenta su nuevo disco “Sentimientos Acusticos”

El madrileño Mario Castillo García presenta su nuevo disco “Sentimientos Acusticos” - Noticias

Ya es una realidad lo que se venía escuchando desde hace un par de meses, el músico y cantautor madrileño Mario Castillo García lanza, de la mano de ONErpmes, su último trabajo “Sentimientos Acusticos”, el cual será distribuido en muy breve tiempo en todas las plataformas digitales de España y con destacada presencia en plataformas musicales como Youtube Music, Spotify, Deezer, Google play Music, itunes.

Este álbum, basado en cinco nuevas canciones de las que hay que destacar su single principal, el cual ya triunfa bajo el titulo “Flamenco mi vida”, «un tema instrumental que rebosa sentimiento fusionando culturas y flamenco de raíz» nos explica su autor desde sus redes sociales, quien justifica su «letra escasa pero pura que enriquece la composición» convirtiéndose en un trabajo cargado de talento y originalidad que poco a poco está causando gran impacto.

 

Pero este tema principal no debe despreciar sus otras canciones de compañía como son: Despierto, De colores tú y yo, Magia musical y Bésame, temas muy íntimos que nos ofrecen la mejor versión de Castillo.

Mario Castillo, cuidadoso de sus perfiles sociales y muy detallista con sus fans, ha tenido el detalle de conmover a sus crecientes seguidores con un vídeo colgado desde su perfil de Instagram oficial.

Igualmente el músico está presente en prácticamente todas las plataformas musicales con sus canales oficiales:

https://www.youtube.com/channel/UCcnsPu9zAqmqoTeo7KXSpTA?view_as=subscriber

https://open.spotify.com/artist/6jOLISiULxCXx7iQtWwanm/about

https://www.deezer.com/us/album/151383622

https://play.google.com/store/search?q=mario%20castillo%20garcia&c=music&hl=es_419

https://music.apple.com/es/album/sentimientos-acusticos-ep/1516569585

Esperamos y deseamos que este nuevo álbum sea otro éxito del que podamos disfrutar los amantes de la música y sirva de inspiración en estos momentos tan complicados que todo el planeta está viviendo.


4.00 - 2 votos

Patrocinado