¡Magia, diversión, sorpresas y más! No te pierdas el espectáculo de Yunke en Madrid

¡Magia, diversión, sorpresas y más! No te pierdas el espectáculo de Yunke en Madrid - Madrid

Buenas noticias para los amantes de la magia, en la medida en que está llegando a Madrid uno de los más laureados representantes del género, como el mago Yunke, recientemente confirmado dentro de la maravillosa propuesta HANGAR 52 Revolution – IFEMA MADRID.

Así, con Yunke, en espacio IFEMA, los fanáticos de las puestas en escena mágicas podrán vibrar con este personaje del 1 de octubre al 9 de enero, la programación confirmada de momento para presenciar este show, un show al mejor estilo Las Vegas, con más de 150.000 espectadores.

Esa es la enorme cantidad de gente que se ha deleitado con Yunke, muchas de ellas vecinos y vecinas de Madrid, además de visitantes de la capital española, que en 2019 estuvieron entre los afortunados asistentes de este espectáculo, y a los que se sumarán, en breve, los otros tantos que ya buscan información sobre las entradas para verle de cerca en esta edición 2021.

Para la ocasión, Yunke planea dejarnos boquiabiertos con una serie de nuevos números, y como si eso fuera poco, le han ubicado en el Pabellón 1 de IFEMA MADRID porque se trata del único espacio con la infraestructura como para albergar el montaje que pide la puesta en escena.

Considerado por muchos especialistas como “mayor espectáculo de magia del panorama actual”, detrás del mismo se encuentra, como productora, la firma Illusion Creative Studio, sin perder de vista tampoco la colaboración de IFEMA MADRID, que es la que presta sus instalaciones.

Este innovador proyecto HANGAR 52 Revolution promete asimismo una escenografía actualizada para este show, poniéndolo al primer nivel internacional, y resultado del trabajo de los asistentes personales de uno de los mejores magos del mundo, como lo es Yunke.

Y lo mejor de todo es que no estará sólo, sino que junto a él tendrá sitio una producción de efectos del Campeón del Mundo de Invención, Gonzalo Gallardo, mostrando el concepto totalmente revolucionario que maneja este espectáculo de magia de cara a la edición de este año.

De este modo, los efectos especiales forman parte de HANGAR 52 Revolution, y parece hacerlo en un momento por demás oportuno, en el que el turismo de ocio se ha posicionado como uno de los que más crecen en Madrid, y mucho que ver tienen alternativas de salida tan buenas como ésta.

Respecto de la versión 2019 del mismo espectáculo, los límites han sido llevados al siguiente nivel, fundiéndose de una manera muy natural aquellos trucos que habíamos visto en esa instancia, con nuevas muestras de talento y habilidad, aprovechando la última tecnología a su servicio.

Desde números que desafían la mismísima Ley de Gravedad, hasta otros que nos hacen pensar en las obras de Leonardo Da Vinci, pasando por alguno que experimenta la teletransportación que utilizan los astronautas de la NASA. De repente, todo eso que creías saber entra en duda.

En resumen, si te sientes fascinado por el universo de la magia, HANGAR 52 Revolution y en particular el mago Yunke son una de esas escapadas nocturnas que debes darte, sólo, con tus amigos, o la familia. Pero, siempre, dispuesto a ser sorprendido por este crack de la magia.


5.00 - 1 voto

Patrocinado