Málaga, una ciudad de vacaciones.

Málaga, una ciudad de vacaciones. - Málaga

¿Quién no se ha parado a pensar últimamente en qué destino elegir para estas vacaciones?

Algunos habrán pensado en pasar una semana en un entorno rural, para disfrutar de la naturaleza, los animales y la vida vegetal, donde olvidarse un poco de la rutina y del estrés de la ciudad. Otros habrán pensado en pasar sus vacaciones en la playa, donde disfrutar del sol, los chiringuitos y el agua del mar. Y sin embargo otros habrán pensado que la mejor forma de pasar las vacaciones es hacer turismo por alguna ciudad llena de historia, encanto y lugares de ocio.

Pues, ¿Qué mejor forma de pasar unas vacaciones sino yendo a una ciudad que te ofrezca todo eso junto?

Málaga tiene la suerte de contar con ello, esta ciudad ofrece a sus visitantes un millar de posibilidades que hará que más de uno quiera volver tras acabar sus vacaciones.

La ciudad pone a tu disposición una gastronomía inmejorable, donde sin duda los espetos de sardinas o los boquerones fritos son los platos estrellas de los chiringuitos.

Puedes pasear por calle Larios, calle Granada, calle San Agustín o calle Alcazabilla (entre otras muchas), donde puedes contemplar el teatro romano de la ciudad a los pies de la magnifica Alcazaba con casi 1.000 años de antigüedad, tomar el sol mientras descubres el muelle 1, sus tiendas y la farola de Málaga, el emblemático faro de la ciudad o subir al castillo de Gibralfaro, donde las vistas son inmejorables.

Disfrutar de unas buenas vacaciones es fácil en esta ciudad, Málaga cuenta con un entorno cultural bastante amplio, infinidad de museos, como el Museo Thyssen, el Museo Picasso, el museo Pompidou o el Museo de la Aduana entre otros muchos, infinidad de tradiciones, como la Semana Santa, la Luna Mora en pueblos como Guaro, los Carnavales o las tradicionales moragas en la noche de San Juan.

Unas vacaciones divertidas, tranquilas y al alcance de todos son posible en esta ciudad.

 

 


4.50 - 34 votos

Patrocinado