MAZATLAN, SINALOA, MEXICO.

MAZATLAN, SINALOA, MEXICO. - Internacional

Hola, amigos. Hoy quiero compartirles un bello lugar que se encuentra en mi país, la bella ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México.
Mazatlán se ubica al noroeste de la República Mexicana y es cabecera del municipio del mismo nombre. Fue fundada por los españoles en el año 1531. La palabra Mazatlán significa tierra de venados en Náhuatl.

Actualmente este puerto es uno de los destinos turísticos de playa más importantes de México. Se ubica a 21 kilómetros al sur del trópico de Cáncer y colinda al norte con el municipio de San Ignacio y al poniente con el litoral del océano Pacífico. A Mazatlán también se le conoce como “La Perla del Pacífico”, porque es uno de los destinos turísticos más visitados del pacífico mexicano.

 

 

Mazatlán, Sinaloa, posee el malecón más grande del mundo (21 km de largo), y en él se encuentran la mayoría de los hoteles del puerto, siendo la “zona dorada” el área más exclusiva, y el lugar donde grandes cadenas hoteleras ofrecen confortables e impresionantes instalaciones.

Muchas son las actividades que puedes realizar en Mazatlán, desde bañarte en sus cálidas playas, pescar, bucear, pasear en bote o lancha, o si eres más intrépido puedes rentar una moto acuática o montarte en un paracaídas remolcado por lancha. También pasear por su centro histórico o visitar los museos, discotecas, bares, restaurantes y el impresionante Faro de Mazatlan, el faro natural más grande del mundo.

Ven a Mazatlan, Sinaloa, México, un destino que te encantará.

Gracias por leerme, hasta la próxima.


5.00 - 1 voto

Patrocinado