Mi experiencia en Australia

Mi experiencia en Australia - Internacional

Hace un mes volví de Sydney (Australia) en donde pude vivir la experiencia de mi vida mejorando mi inglés y trabajando allí durante tres meses. Australia es un país fascinante con una gran variedad de animales que no encuentras en otros lugares, como canguros y koalas. Sin embargo, lo que más me fascinó fue la gran cantidad de playas y los enormes parques que hay tanto dentro como fuera de las ciudades.

Estudiaba todas las mañanas en la conocida escuela International House en el barrio de Bondi Junction y después por la tarde me iba a trabajar a un restaurante de camarero. Además de camarero, trabajé también repartiendo panfletos en un centro comercial, pintando varias casas y en carreras populares. Cuando acababa la jornada laboral en los días de verano la playa era mi lugar favorito.

Otra ciudad en la que estuve fue Perth, en el oeste de Australia. Cerca de allí, puedes encontrarte la isla de Rottnest, donde reside el kuokka, considerado el «animal más feliz del mundo».

En definitiva, recomiendo encarecidamente ir a Australia un tiempo y visitar casi todo el país. A mí me faltó ver una gran cantidad de ciudades como Brisbane, Melbourne y Cairns, pero espero en el futuro poder verlas.


4.50 - 2 votos

Patrocinado