Mi viaje a Disney

Mi viaje a Disney - Internacional

Esta aventura empezó el 3 de Enero del 2018 , cuando yo iba llegando de la universidad y vi a mis padres sonrientes muy sonrientes y se me quedaron viendo yo pensaba que era porque había quebrado una lampara de mi cuarto y me asuste mucho , pero no era eso era una sorpresa que todo niño quisiera tener….

Y hay fue donde ellos me dijeron gritando nos vamos a Disney david nos vamossss, y yo que impactado que no podía ni hablar y ese día casi me da un paro cardíaco.

Y después de la gran noticia , todo el día no pude estar mas alegre que nunca. Y ya se hizo la noche estaba muy emocionado de que sea mañana para ya viajar a Disney y no podía ni dormir.

Bueno amaneció y ni me acordaba de lo que iba a pasar y mis padres vinieron a mi cuarto y me dijeron yo pensaba que ya estabas vestida y hay fue donde me acorde que teníamos ese viaje a Disney .

Llegamos al aeropuerto muy alegre y pasamos todo eso hasta llegar al avión, y lo malo es que me quede dormido todo el viaje en el avión y me desperté ya a pocas horas de llegar a Disney.

Poco después no bajamos del avión , fuimos directo al hotel y mi padre dijo hoy descansaremos y mañana saldremos haber lo que hay ahí fuera y yo me quede todo entusiasmado y tuve que esperar a que amaneciera.

Amaneció y salimos al parque Disney, me subí por primera vez a una montaña rusa después fuimos a visitar mas cosas turísticas

Y después de todo lo que disfrute que fue estar una semana en California, regresamos a casa .

FUE UNA EXPERIENCIA QUE NUNCA OLVIDARE …


5.00 - 1 voto

Patrocinado