Multidestino, una tendencia que crecerá en 2018

Multidestino, una tendencia que crecerá en 2018 - Noticias

Cuando parecía que el sector turismo poco tenía que aportar como novedad, llega la nueva forma de ofrecer el multidestino online para mostrar que aún hay sitio para innovar.

Pocas han sido las agencias que ofrecían online la posibilidad de poder diseñar, a medida, un viaje multidestino, siendo además los más solicitados por los viajeros europeos los que tenían por destino distintos puntos de un tour por Sudamérica o incluso por el Sudeste Asiático.

Cuando las cifras de negocio de las agencias online ha marcado nuevamente un ascenso que roza el 8%, la apuesta por dar cobertura a un tipo de viajeros que busca poder utilizar la ventaja de las reservas online para gestionar y diseñar su propio viaje, a medida, con sus preferencias, parece que será la tendencia del próximo invierno.

Destinos como las capitales europeas, que hasta ahora se podían ver en tours cerrados van abriendo las puertas a través de opciones mucho más abiertas.

“Cada vez son más los que se acercan a webs como la nuestra en busca del viaje que han soñado, sin tener que ceñirse a los tours diseñados que no siempre responden a sus gustos. Los viajes multidestino serán los herederos de esos primeros cruceros que comenzaron por unir algunas de las capitales portuarias más relevantes del Mediterráneo. De hecho, solo hay que ver cómo los paquetes vacacionales ya suponen un 20% de las ventas turísticas. Hay que facilitar al viajero lo que busca y simplificarlo al máximo, como ya se ha hecho con otro tipo de reservas” comenta Christian Lucas, CEO de la web Central de Vacaciones.

La gestión de varios destinos, alojamientos, ofertas de ocio y traslados a través de una única web así como el hecho de poder planear un viaje contando con todo tipo de transporte y alojamiento y gestionado de manera integral hace que sea el gran nicho que se irá definiendo y desarrollando en este próximo 2018.


5.00 - 3 votos

Patrocinado