New York: Ciudad maravillosa para conocer en 2018. Parte II

New York: Ciudad maravillosa para conocer en 2018. Parte II - Internacional

Hace 8 días empezamos a hablar de New York como una ciudad maravillosa para conocer y habíamos quedado en la estatua de la libertad. hoy empezaremos a hablar de la historia de la estatua de la libertad.

La isla ha recibido una variedad de propiedades y nombres incluidos como: Oyster Island, Love Island, Bedlow Island e Isla Kennedy. A partir de 1664 se llamaba Oyster Island. La isla fue el hogar de nativos norteamericanos y se le dio el nombre por la gran cantidad de crustáceos especialmente ostras que se encontraba en la isla. en 1667 un comerciante tomo posesión de la isla y se llamo Love Island.

Al llegar los ingleses a la ciudad de New York la isla se llamaba Bedlow Island. En 1876 la isla fue vendida a Archibald Kennedy utilizo la isla para una casa de verano. Kennedy utilizo la isla como una estación para los que temían la viruela.

La estatua de la libertad hace parte del gobierno de Estados Unidos en 1801. Muchos se preguntan a menudo si la estatua de la libertad se encuentra en New York o en New Jersey en el río Hudson y la parte superior de la bahía de New York. La estatua es un símbolo de New York y New Jersey.

La estatua simboliza una inspiración para los migrantes significa un nuevo comienzo, la esperanza, el éxito y la libertad. La estatua de cobre sostiene una antorcha conocida como “la luz de la razón” y un libro de derecho morado con la fecha de la declaración de independencia. A lo largo de los años la estatua de la libertad es un recordatorio de igualdad, patriotismo y derechos humanos. Reconoce una idea de libertad universal.

Hoy día millones de visitantes viajan a la ciudad de New York y de las islas para presenciar el símbolo de norteamérica y New York. En 1984 fue declarado patrimonio de la humanidad.


5.00 - 1 voto

Patrocinado