New York: Una Ciudad maravillosa para conocer en 2018. Parte VI

New York: Una Ciudad maravillosa para conocer en 2018. Parte VI - Internacional

Es uno de los parques mas grandes del mundo y uno de los símbolos de New York. Mide mas de 4 kilómetros de largo y 800 metros de largo. En las 340 hectáreas que ocupa Central Park y encuentra praderas, lagos artificiales, cascadas y zonas que parecen un bosque. Dentro del propio parque también se encuentra en el zoo de central park y otras atracciones.

Ademas de ser el parque principal de Manhattan. Este es uno de los lugares preferidos por los neoyorkinos para pasear, tomar el sol o hacer deporte. Es sorprendente ver personas ver a gente corriendo con carritos de bebe.

Para quedarse en las zonas mas salvajes es necesario perderse paseando. Para tener una visión general del parque lo mejor es alquilar una bici y hacer el circuito. Si deciden usar una bici, encontraran múltiples tiendas por la zona. El precio económico y se puede regatear.

A menudo hay eventos en el parque para ver el calendario y todo lo que ofrece Central Park.

La mejor forma de ver Central Park es a través al top the rock, el mirador en la planta 67 del Rockefeller Center. Las vista de New York es mejor que al Empire State, pues de este ultimo no se puede ver el parque, también ver The Pond Equ es el lago número 5 del parque. La pista de patinaje Wollmark Rink, entre otros.


5.00 - 1 voto

Patrocinado