New York: Una ciudad maravillosa para conocer. Parte I

New York: Una ciudad maravillosa para conocer. Parte I - Internacional

Hace un tiempo disfrute de New York y nos gustaría mostrarle las cosas increíbles de la ciudad que nunca duerme. cuenta con muchos lugares somo museos y monumentos. los sitios mas importantes son muy frecuentados por los turistas. el rascacielos de la gran manzana ha recibido 100 millones de turistas desde su inauguración. ?sabe cuando tardo en construirse?

A mediados de los años 30 se construyo el edificio Chrysler, situado en la avenida Lexington de New York. Era el edificio mas largo del mundo, demostrando el poder de la marca de autos. en la lucha de hacerse una autopromoción del presidente de la General Motors encargando al arquitecto William Labert levantar un edificio mas grande que la competencia.

Así empezó la construcción del Empire State en 1930. Situado en la cinta avenida de New York, el Empire State se construyó en 410 días. la torre se alzo rápidamente a una velocidad de construcción de 4 plantas y media por semana. durante los años se hicieron reformas y ahora es el edificio mas alto de New York. El Empire State es uno de los símbolos de New York y de Estados Unidos. Ademas es el edificio mas alto de la ciudad, un buen lugar para ver la ciudad desde las alturas.

La estatua de la libertad de New York representa la relación de Estados Unidos y Francia y generar unas relación mas cercana entre los dos países. Fue un regalo del pueblo francés para conmemorar el centenario de norteamérica.

Más de un millón de francos se plantearon a través de las donaciones que fueron financiados por las empresas que querian ser los financiadores de la estatua. en 1880 la estatua fue mostrada al ministro de Francia en París. Aunque la construcción de la estatua comenzó en 1884 no fue completada y se mostró al mundo en 1886. el congreso la declaro monumento nacional en 1956.

Dentro de 8 días mostraremos la historia de la estatua de la libertad en New York.


5.00 - 2 votos

Patrocinado