New York en verde: Compendio de restaurantes ecológicos en 2018

New York en verde: Compendio de restaurantes ecológicos en 2018 - Internacional

Manhattan y Brooklin tienen su encanto pero si les sumamos gastronomía y eco-turismo, estos lados de New York, ofrecen restaurantes verdes en los que se puede comer comida saludable y fresca.

Cocina hidropónica en el Belle, Book and Candle de Manhattan. Este restaurante se encuentra en el Greenwich Village donde el chef Jhon Moone cultiva hace desde hace un tiempo en el huerto hidropónico de la azotea (veremos mas adelante este barrio icónico de New York).

Chelsea Market de Manhattan, puestos orgánicos y Donuts. Este mercado ofrece una gran variedad de heladerias y supermercados orgánicos en donde podrás comer Donuts de jengible. (Tambien hablaremos de este barrio icónico de New York mas adelante).

Cocina saludable en el ABC Kitchen de Manhattan: Esta escuela es la apuesta por la comida local y sostenible del chef Jean George. sus menos son de papel reciclado y hacen su propio compost, desde su terraza se puede ver unas vistas al east river.

Barra del Achiles Heel de Brooklin. Esta cafetería se sitúa en los muelles de Greenpoint, la nueva zona de moda en Brooklin (también hablaremos de este barrio y su historia mas adelante), no puede irse sin disfrutar de sus postres caseros.
cocina orgánica en restaurante Anella de Brooklyn. Este restaurante se suma a la zona de Greenpoint. Podrás disfrutar de su menú con tranquilidad, así como sus cócteles.

Restaurante del hotel de Richard Gere: se alberga el hotel Richard Gere cuyo al restaurante tiene al mando al chef Jery Mcmillan. su cocina es famosa es famosa por la parrilla de leña.

Panadería Vegana del restaurante Blossom dispone de esta fantástica panadería que es la pionera en el concepto la industria de la comida rápida ya que tener opciones de alimentos y bebidas saludables hechas de forma rápida y eficiente.

Terraza del mercado Eataly en Manhattan: se encuentra en la zona de Flatiron y tiene un supermercado de filosofia slow food con comida para llevar o tomar en la sección de restaurantes del mercado. no hay que dejar la ultima planta de su terraza con vista.

Restaurante Blue Hill At Stone Barns es una granja ecológica cuyo restaurante esta dirigido por el chef Dan Barber es el plan ideal para una excursión de medio día.

El señor Bart Potenza y la nutricionista Joy Pierson creen, convencidos que la comida puede cambiar la vida de las personas, tienen la cadena de restaurantes, candle. en concreto sirve copas, ensaladas y sandwich vegetarianos, así como cócteles.


5.00 - 1 voto

Patrocinado