New York en verde: compendio de restaurantes ecológicos. parte II

New York en verde: compendio de restaurantes ecológicos. parte II - Internacional

Cocina orgánica en restaurante anella de Brooklyn.

Este restaurante se suma a la zona de Greenpoint. Podrás disfrutar de su menú con tranquilidad, así como sus cócteles. Restaurante del hotel de Richard Gere: se alberga el hotel Richard Gere cuyo al restaurante tiene al mando al chef Jery Mcmillan. Su cocina es famosa es famosa por la parrilla de leña.

Panaderia vegana del restaurante Blossom dispone de esta fantástica panadería que es la pionera en el concepto la industria de la comida rápida ya que tener opciones de alimentos y bebidas saludables hechas de forma rápida y eficiente.

Terraza del mercado Eataly en Manhattan: se encuentra en la zona de Flatiron y tiene un supermercado de filosofía slow food con comida para llevar o tomar en la sección de restaurantes del mercado. No hay que dejar la ultima planta de su terraza con vista.

Restaurante Blue Hill at Stone Barns es una granja ecológica cuyo restaurante esta dirigido por el chef Dan Barber. Es el plan ideal para una excursión de medio día.

El señor Bart potenza y la nutricionista Joy Pierson Creen, convencidos que la comida puede cambiar la vida de las personas, tienen la cadena de restaurantes, Candle. En concreto sirve copas, ensaladas y sándwich vegetarianos, así como cócteles.

Cocina del chef Cesar Ramirez en chefs table: es la propuesta mas creativa de comida orgánica en Brooklin. El restaurante posee tres estrellas Michelin y se encuentra dentro de la tienda Brooklyn Fare. Se trata de una única mesa para 18 comensales en torno de la cocina del chef.

Desayunos orgánicos del Egg: este restaurante de George Weld se hizo famoso por los desayunos orgánicos. Se encuentra en Williamsburg y posee una pequeña granja a dos horas y el hotel mas adulto en Brooklyn, el Parish Hall.

Elegancia al plato del chef Daniel Humm: este restaurante en Manhattan tiene un menú gastronómico centrado en la variedad gastronómica de New York y su tradición gastronómica. Todo a manos del chef Daniel Humm.

Comedor del Hudson Clearwater en Manhattan: se encuentra en West Village (hablaremos de este barrio mas adelante) aunque no tiene señal en la puerta, si consigue entrar en el restaurante puede que se encuentre con Christy Turlington o sus famosos habituales. La comida orgánica se hace a plena vista y el patio es perfecto para el brunch.

Cocina vegetariana del Gobo: si busca algo vegetariano, es una opción muy chic. Tiene aire oriental y zumos llenos de salud. puede probar el tofu envuelto del nory con salsa de curry rojo.

Elegancia orgánica en el Gramercy Tavern: Este restaurante es conocido porque el chef norteamericano Mike Anderson ha revolucionado la comida norteamericana.
Esta muy comprometido con la calidad y procedencia de los ingredientes.

Elegancia siciliana en Brooklin: El Gwinneth Street es procedente de Williamsburg en Brookling. Si te gustan los cócteles aquí es el mejor lugar.

El mejor restaurante orgánico de New York: Il buco es el restaurante orgánico del momento. Ademas tiene panadería y el mejor salami de la ciudad.

Helados orgánicos: Te gustan los helados y orgánicos? Esta heladería es la mejor. Tiene 6 furgonetas andando por toda la ciudad y 3 tiendas: dos en Brooklin y una en Manhattan.


5.00 - 1 voto

Patrocinado