New York en verde: compendio de restaurantes orgánicos parte III

New York en verde: compendio de restaurantes orgánicos parte III - Internacional

Disfruta de carne organica en mas Farmhouse:

Este restaurante tiene una selección de pollo y carne, todo de las granjas orgánicas de New York, así como sus vinos procedentes de cultivos biodinamicos.

Restaurante de mas Grillade de Manhattan:

El chef Gallen Zamarra esta a cargo de la cocina de mas la Grillade y sus comidas se basa en carnes y pescados procedentes de granjas orgánicas elaboradas a la brasa.

Comida regional del Parish Hall de Brooklin:

El Parish Hall es el restaurante mas adulto de los pertenecientes al restaurador George Weld y es una comida espectacular.

En Marlow and Sons encontraras comida para perros:

Este restaurante esta en Williamburg. Pertenece al grupo de Romans Diner y se vende ropa de algodón orgánico, jabones sin detergente, comida casera para perros (pet friendly). es perfecto para un breakfast perfecto.

Deliciosos postres en el Print de Manhattan:

Print esta ubicado en una antigua imprenta y tiene postres y cócteles en el Press Lounge. Puede disfrutar de ello en la visión panorámica de la azotea. Se puede desayunar o tener un brunch.

Platos gourmet en el Quintessence en Manhattan:

Quintessence es un oasis gourmet, especializado en comida cruda o Raw Food para tomar allí o llevar.

El rouge tomate cuenta con un nutricionista en la cocina:

elegante y moderno, el rouge tomate cuenta con un nutricionista en la cocina para que los platos estén equilibrados. Aqui, desde las luces y el papel del menú, es sostenible. disfruta de la terraza con vistas de su ultima planta.

Riverypark at Alexandria Center en Manhattan:

se encuentra a orillas del East River y cuenta con vistas desde la terraza. El Rivery Park tiene su propio huerto que tiene las propuestas norteamericanas de Sisha Ortuzar.

Las mejores pizzas en horno de leña de Roberta´s:

se encuentran en Bushwick y en el se hacen las mejores pizzas en horno de leña que venden a todo el barrio. El local es ruidoso, se comen en mesas comunales, tiene un patio con el huerto donde se hacen fiestas e incluso tiene su emisora de radio.

Cocina británica en el Fat Radish de Manhattan:

se encuentra en el Lower East Side y sirve cocina británica de temporada comprometida con las practicas sostenibles. No puedes irte de allí sin probar uno de los cócteles que manejan.


4.00 - 4 votos

Patrocinado