No dejemos que mueran los hoteles

No dejemos que mueran los hoteles - Opinión

Actualmente la industria de los viajes es quizás la mas afectada y no solo la industria, sino que a nosotros como seres humanos el confinamiento nos volverá locos. No estamos acostumbrados a estar encerrados, así tengamos las más y mejores comodidades.

Las cadenas hoteles no son solo lugares para disfrutar solos, en pareja o en familia, también es el lugar de trabajo de muchas personas, personas que aman servir y atender. Miles de personas dependen de este rubro tan bonito y tan placentero que no debemos dejar que muera. El Covid19 nos puede dejar muchas enseñanzas con respecto a los viajes. Animemosnos a tomar vacaciones cerca de nuestras ciudades, aprendamos a disfrutar de las simplicidades del turismo rural, dejemosnos cautivar por esa verdadera ATENCIÓN DE CASA que solo podemos encontrar en el turismo rural como hostales ,posadas, o como le llamen en su país.

Los hoteles alrededor del mundo ya se están preparando para un futuro cercano y poder recibirnos con los estándares de calidad y seguridad que ellos saben.

Si bien la pandemia marcará un antes y un después, nuestro espíritu de salir a conocer el mundo sigue igual, no dejemos que se apague y mantengamos vivas las ganas por visitar cada rincón de este increíble mundo.


5.00 - 1 voto

Patrocinado