No sueñes más, hazlo. Las 5 experiencias de moda este verano

experiencias moda verano vivir

El verano no es para quedarse en casa dando “like” a las fotos de nuestros amigos. Haz las maletas y apúntate a alguno de los planes más atractivos que te ofrece el buen tiempo.

Bucear por un barco hundido. En el puerto del Carmen de Lanzarote se pueden visitar seis de los treinta pecios hundidos cercanos a la costa española y accesible para buceadores. Y aunque se requiere titulación para poder hacer esta experiencia, por menos de los que crees, y en cuatro días, estarás aleteando entre hierros oxidados y viejos anclas.

planes verano

Conducir un coche de carreras. Velocidad, olor a gasolina, rugido de motores. ¿Quién no ha sentido alguna vez la necesidad de sentirse como un auténtico piloto? Desde 99 euros la empresa Fórmula GT ofrece la oportunidad de conducir un Ferrari, un Lamborghini o un Porche en circuitos como Cheste en Valencia, Montmeló en Barcelona o Jarama en Madrid.

Dormir en la copa de un árbol. La localidad Navarra de Lizaso nos ofrece un conjunto de cabañas construidas sobre los troncos de los árboles en un conjunto llamado Basoa Suites. Desde 90 euros la noche (desayuno incluido) puedes disfrutar de una de sus cinco cabañas con capacidad para dos personas.

Catar un vino de lujo. Existen tres opciones para visitar las prestigiosas Bodega Contador del enólogo Benjamín Romeo situado en San Vicente de la Sonsierra (La Rioja). La visita básica dura una hora y media e incluye degustación de un vino blanco y otro tinto; visitas de media jornada con visita a la bodega, a las cuevas y a una selección de viñas, y visitas a la carta, de un día completo y complementado con incluso paseo en globo y almuerzo campestres. Todo depende del precio.

turismo gastronómico verano

Correr un maratón. Si estás preparado y no te molesta pagar por sufrir, debes acudir al Maratón del Lobo en Segovia. Una experiencia de dos pruebas: Una carrera campo a través de 42 kilómetros (6 de agosto) y un trail de 80 kilómetros en MTB (23 de julio). El precio individual para cada prueba es de 25 euros.

experiencias verano

¿Cuál será la primera?


5.00 - 3 votos

Patrocinado