Nuestra experiencia de Airbnb en Lisboa, Portugal.

Nuestra experiencia de Airbnb en Lisboa, Portugal. - Internacional

Llegamos a Portugal (Lisboa) un día donde las manifestaciones del día del trabajo fue la constante durante todo el día.

Llegamos al aeropuerto y ya nos íbamos. alguien nos dijo que cogiéramos el tren. Fue increíble y llegamos a Alameida (zona central de Lisboa) y estaba lleno de manifestantes (era genial) y llegamos a nuestro pequeño hotel.

Llegamos y era muy seguro. Tenia una cosa genial (tiene dos códigos de entrada para poder llegar al hostal). las habitaciones y el lugar pequeño pero muy bueno, tenia una cocina para que pudiera cocinar también allí. También estaban las habitaciones y la pequeña salita con un teléfono y muchos mapas de turismo, de todo un poco acerca de encontrar los lugares turísticos de Lisboa.

Nuestra habitación era grande, espaciosa y tenia una visibilidad increíble de los techos de este lado de Alameida.

Al día siguiente llego la dueña. Nos ayudo muchísimo a que fuéramos a lugares turísticos. A pesar que no hablábamos portugués (no del todo) y nos dio unos datos útiles para disfrutar de Lisboa. La señora fue increíble.

El hotel era limpio, tenia la cocina y ademas cambiaba todo cada día de por medio. Las habitaciones eran con murales espectaculares, había un buen wifi y siempre estaba lleno (por lo menos cuando nos quedamos allí) también esta en una zona buena, central, donde se encontraba el tren y podías ir a la zona turística (cerca del mirador de santa justa y la baixa)

Nos ayudo muchísimo la dueña también con datos útiles de la ciudad. Y cuando nos íbamos nos presto hasta el numero para coger un taxi e irnos al aeropuerto de Barcelona.

Dijo por ultimo que Lisboa era la ciudad universitaria de Europa y que mucho estudiante llegaba allá (mucho estudiante francés y alemán) y que este pequeño hotel siempre estaba lleno por que tambien se encontraba el campus cerca (le entendí en portugués).

La experiencia fue muy buena y disfrute de unos días increíbles en las instalaciones de Lisboa. Le doy un 5 de toda la travesía por Europa.

Si quieres disfrutar de Europa, disfruta de Lisboa. La ciudad es increíble, pequeña y la gente es espectacular. Fue para mi una revelación porque es una ciudad barata y la gente es increíble.

Y si quiere encontrar un entorno muy local en Lisboa, Alameida es el lugar ideal y este pequeño hotel de my house lisbon. se encontraran con una grata sorpresa.

El año pasado lo alquilamos por Airbnb y ahora no esta, pero les recomiendo el lugar.

Por cierto, los lisboetas son gente increíble y su ciudad hermosa y se ganaron mi respeto y admiración. Esperamos volver pronto, muy pronto. por cierto, dijo que era la primera vez que veía a unos colombianos en Portugal. Que era la primera vez que los había visto y la gran pregunta es porque no conocen a una ciudad tan hermosa e increíble como Lisboa.


5.00 - 1 voto

Patrocinado