Pack de Viajes para grupos en India

Pack de Viajes para grupos en India - Internacional

Gracias a los packs de viajes en grupo, el turismo en India incluye una opción mas a la amplia variedad de motivos por los que visitarla.

Existe una gran oferta de packs de viaje, desde paquetes básicos hasta paquetes de viajes donde podras disfrutar del país en todo su explendor y a todo lujo.

En este artículo, voy a detallaros cuales son los packs de viaje mas atractivos y los enlaces de las agencias donde podréis pedir información o realizar la reserva. India sobresale por la enorme servicialidad y hospitalidad que ofrecen a los turistas, y estarán encantados de haceros un presupuesto a vuestra medida.

  • PUSHKAR FAIR TOUR

Uno de los tours mas reclamados es la feria de los camellos en Pushkar, Rajastan. En el año 1900 se documento un registro de visitas de 100,000 peregrinos, cifra superada desde hace años por los alrededor de 400.000 asistentes que ahora recibe.

El pack de viaje incluye desde su llegada a Delhi y su fin en Udaipur, la visita a las ciudades de Agra, Jaipur, Pushkar donde vivireis en toda su esencia la cultura autóctona de Rajastan, Jodphur, Ranakpur y Udaipur. Destino final del tour incluido en el pack.

En vuestro tour disfrutareis de la visita al mercado de las especias y la Puerta de India en Delhi, de la majestuosa y mayor obra construida con las manos del hombre en nombre del amor, el famoso Taj Mahal y  también el fuerte Amber en la ciudad de Agra, la feria de animales de Pushkar, paseareis en un bote por el lago Pichola y tendreis la opurtinadad de conocer asombros templos.

En el siguiente enlace encontrareis información muy detallada del tour, donde encontrareis precios, lo que incluye y lo que no. Tienen una gran variedad de oferta de alojamiento para que podais programar vuestro viaje a vuestro gusto.

https://www.myexplorous.com/group-tours/pushkar-fairs/

  • GOA TOUR

El siguiente pack de viaje que mas turistas reclaman, es sin duda el que nos lleva a Goa. Os recogerán en el aeropuerto y os llevarán hasta el hotel. En vuestro tour conocereis las ciudades de Panjim, Cochin, Munnar y Periyar.

Disfrutareis del relajado ritmo de vida de Goa, vais a conocer templos, monasterios y tuna destacada visita a Periyar Wildlife Sanctuary, donde las mayores atracciones son las manadas de elefantes salvajes, ciervos y los bisontes que bajan a beber agua al lago.

En el siguiente enlace encontrareis mas información sobre este pack

http://www.allindiatraveltours.org/goa-tour-packages/goa-travel-package.html

  • HOLI FESTIVAL TOUR

Con el siguiente pack recorrereis parte del area norte del país. Este tour es para los amantes de las emociones fuertes, vivireis momentos de extasis y celebración hasta los mas expresivos actos dedicados a la muerte. Aunque para los Hindus la muerte también es un motivo de celebración.

Incluye la visita a las principales atracciones turistícas de New & Old Delhi, probareis las delicias de la ciudad rosa de Jaipur, montareis en elefante, podreis adquirir conocimientos de astrología en el observatorio y paseareis por el palacio de los vientos. El Taj Mahal os recibirá en su máximo explendor en la ciudad de Agra, desde allí os dirigireis a Vrindaban* y el recorrido terminará experimentando la espiritualidad de la India durante una noche Aarti en Varanasi; ciudad santa situada a orillas del rio Ganges en el estado de Utarr Pradesh. Se trata de una de las siete ciudades sagradas del hinduismo, así como para el jainismo y el budismo.

*El motivo principal del viaje nos llevará a explorar los angustiosos callejones de Vrindaban, donde vibrareis con la gloriosa celebración del Holi Festival, también conocido como el Festival de Primavera, Festival de los Colores o Festival del Amor. Se trata de una antigua fiesta religiosa hindu que se ha vuelto muy popular entre los no hindus en muchas partes del sur de Asia. El festival se a celebrado, en los últimos tiempos, en partes de Europa y America del Norte como festividad en época de primavera.

En el siguiente enlace esta toda la información de este pack de viajes tan interesante.

http://www.tsiholidays.com/tour/holi-festival-mathura-vrindavan/

  • LAMAYURU CHILLING TRECK TOUR

El último pack de viajes para grupos que os propongo, permite explorar una región distinta de la asombrosa India. La ruta de Lamayaru atrae cada año a un elevado número de turistas. Celebrar la naturaleza también es otros motivo de fiesta.

El valle de Sham en la parte inferior de Ladakh, es conocido por su belleza y riqueza durante la temporada de cosecha. Esta caminata sigue la antigua y famosa ruta de la Caravana a Lamayuru, que se diferencia de la carretera de Kargil-Leh en el Phatu La. Según la leyenda, Lamayuru fue una vez un lago, que desapareció milagrosamente de la mano de Lotsawa Naropa. El monasterio de Lamayuru, construido en el siglo X, es uno de los más antiguos de Ladakh y pertenece a la secta Kargyu del budismo tibetano. Este viaje ofrece no solo una vista de las bellezas naturales de Ladakh, sino también algunos de sus monasterios más famosos y el estilo de vida tradicional de los nativos.

Limpiareis vuestras almas en la la Stupa Shanti, y conocereis el palacio y los mercados de Leh, formareis parte de la vida y espiritualidad de los monasterios Lamayaru y Alchi, y también se visita el palacio real y el templo de Ser Zhung en Basgo.

El tour que incluye este viaje finaliza en Delhi, capital de India, que ofrece una apasionante vida en sus calles.

Estoy seguro de que mas tarde o mas temprano probareis este tour, en este link vais a encontrar toda la información mas detallada

http://www.incredibleindia-tourism.org/tour-planner/lamayuru-chilling-trek.html

Si el motivo de vuestro viaje a India es de negocios o como incentivo de empresa, hay compañías aéreas que incluyen alquiler de charters privados en su oferta de packs de viaje para grupos.

http://www.aircharterservice.es/charter-privado/vuelos-charter-en-helicoptero


5.00 - 2 votos

Patrocinado