Piérdete por las calles de Verona

Piérdete por las calles de Verona - Internacional

Verona es una ciudad Romántica, por la historia emblemática de Romeo y Julieta, dos familias veronesas que tienen sus altercados, pero en donde dos personas se enamoran perdidamente y pasa la tragedia que ya todos conocen y si no la han leído, leer el libro.

Un buen plan, por hacer es conocer Verona por sus calles llenas de historia, visitar la casa de Julieta que es muy famosa por su balcón, el cual le da un toque romántico si vas con tu paraje. Y no puedes dejar pasar, el escribir los nombres de la pareja en la pared.

Verona encanta por su arquitectura, también es bellísima la Arena de Verona ya que es uno de los anfiteatros romanos más destacado en todo el mundo. Recorrer sus plazas llenas de arte, de cultura y sobre todo se siente uno en una época medieval y renacentista, por todo lo que ves a tu alrededor, casas con una arquitectura majestuosa e iglesias llenas de magia.

Otra actividad por hacer en Verona, es buscar algún bar en alguna calle perdida y tomar algo y disfrutar del panorama, yo encontré un lugar muy lindo donde tomabas algo, rodeada de calles imperdibles, calles llenas de romanticismo.

Verona vale la pena visitar, es una ciudad que engancha por el ambiente que lo rodea. Esta ciudad de echo la puedes conocer en un día, tienes que visitar una de las calles más hermosas de Verona el, “Corso Cavour

En conclusión, Verona es esplendida, a los que les gusta visitar lugares donde uno se pierde por sus calles, por su gente y por su historia, son de los míos.  Los invito a que se dejen perder por esta ciudad que lo teletransporta a otra época.

Vivamos en cada lugar, como si fuera el ultimo al que vas, disfruta de todo lo que trae, porque todo son aprendizajes para la vida.


5.00 - 7 votos

Patrocinado