Planes con tú perro para Navidad

Planes con tú perro para Navidad - Asturias

Llega la Navidad y eso significa que comenzarán las comilonas, reuniones con familiares y amigos, etc Si quieres disfrutar de unas vacaciones con tú perro distintas fuera del ruido de la ciudad, te vamos a proponer cuatros sitios diferentes para una Navidog inolvidable en la que tanto los perros como nosotros son bienvenidos.

POSADA DE TOLLO (CANTABRIA)

Ubicado en plenos Picos de Europa, a 10 minutos de Potes, una casa rural super perruna (hasta con un dog-relaciones públicas) que os hará sentir como en casa.

Sin límite de raza, peso, ni uso. Tanto perretes como humanos pueden disfrutar de los mismos espacios en Posada de Tollo ¡y además tienen una veterinaria! Así que si tu perrillo se pega un atracón a comida, puedes estar tranquilo, que tienen a Berta en casa.

HOTELITO (ÁVILA)

En Navidad no necesitas más que un sitio en el que reunir a tu familia y aquí te proponemos uno de lo más acogedor y agro-chic.

Muy cerca de Madrid, en Navaluenga, El Hotelito os abre sus puertas para que celebréis la llegada de la Navidad, el fin de año y los Reyes Magos ¡sorteo incluido! Tenéis toda la información en su web.

Una celebración especial, sin matasuegras sin confetis ni serpentinas, pero con alegría y música suave. Un ambiente armonioso y relajante con un buffet agrochic para disfrutar de nuestros productos favoritos de la gastronomía española, francesa y danesa: ibéricos y mariscos, quesos y champagne francés, vino caliente y dulces daneses. Y después de las uvas, brindis por 2015 y saludos a 2016 recién nacido, ¡Felices sueños!

LA CORTE DE LUGÁS (ASTURIAS)

En este Hotel Restaurante asturiano están organizando una fiesta de Noche Vieja pensada para comenzar el año con el mejor pie. Han preparado packs con todo lo que necesitas para es día: Cena, fiesta, barra libre, alojamiento y desayuno.

Y como colofón, amanecer el primer día del año con un paseo en plena naturaleza asturiana en la mejor compañía. ¿quién levanta la patita?

HOTEL CARDAMOMO SIGÜENZA (GUADALAJARA)

Si os habéis juntado unos cuantos para la cena de Nochebuena y no cabéis en ninguna casa, esta puede ser la solución: Especial Nochebuena, para grupos mínimo de 7 habitaciones (14 personas) con dos noches de alojamiento y desayuno buffet, cena especial nochebuena, acceso privado a jacuzzi, cotillón y barra libre. Y lo mejor, con tus perretes acompañándote en todo momento.

El Hotel Cardamomo Siguenza es perfecto para alejarse de la gran ciudad, y disfrutar de unos dias de retiro y aventura a otro ritmo. Se encuentra en la minúscula villa de Carabias, a poco más de una hora de Madrid.

Y si estan no te pillan muy cerca…puedes echar un ojo a los más de 100 alojamientos anfitriones certificados. En todos ellos tu perro y tú sois bienvenidos

Contadnos manada, ¿cómo pasáis vuestra Navidog? ¿qué os gusta hacer con vuestros perros en estas fechas?


5.00 - 4 votos

Patrocinado