Playa, Sol y arena

Playa, Sol y arena - Sin categoría

La playa, sin duda alguna que es uno de mis lugares favoritos para estar tranquila.

Desde que tengo memoria, me gusta ir a la playa, escuchar las olas, nadar y relajarme en ese lugar.

Desde Venezuela, he conocido playas en Italia, Francia, Estados Unidos y México y la verdad es que me hace feliz saber que cuando vacaciono puedo ir a la playa.

La última vez que fui a la playa fue hace casi un año con mi mejor amigo y varios amigos, la playa se llama «Pelúa», ubicada en el estado Vargas, en Venezuela.

Decidimos pasar el domingo en la playa para tener energías, hizo un clima perfecto, soleado y con brisa, un clima ideal para un día ideal.

Al llegar fuimos con los amigos y colocamos nuestras cosas, jugamos frisbee, hicimos esculturas con la arena, aunque las mejores fueron la de mi mejor amigo, él hizo dos, la primera era una tortuga y la segunda era un símbolo templario.

Si hay algo que amamos los venezolanos cuando vamos a la playa es comer empanadas, honestamente, me desvivo por una buena empanada de plátano con queso. Hicimos nuestros pedidos y mi empanada no salía, en eso mi mejor amigo me ofreció una de las suyas y cuando iba por la mitad, llegó mi empanada, todos nos reímos, y de igual manera comí la segunda empanada sin arrepentimientos.

Estábamos por irnos cuando empezó a llover, decidimos esperar a que escampase para subir a Caracas, mientras estábamos en carretera notamos el hermoso atardecer por lo que no dudamos en sacarle muchas fotos.

Había tráfico y no sabíamos el motivo, avisamos a nuestros padres y cuando vimos, la guardia nacional había trancado 2 de los 4 canales para subir de Vargas a Caracas, luego, en los túneles hubo accidentes, por lo que también generaron tráfico.

Cuando por fin, llegamos a Caracas, dejamos a uno de mis amigos en su casa y luego me dejaron en mi casa, estábamos agotados al ver la hora que nos fuimos directo a dormir.

Si, al día siguiente nos tocó volver a la rutina del trabajo, pero fue más soportable la semana.


5.00 - 3 votos

Patrocinado