¿Por qué Coverfy es seguro?

¿Por qué Coverfy es seguro? - Noticias

Los españoles gastan de promedio 1.760 euros en seguros de coche, de salud, de hogar, de vida, etc. No obstante, en la gran mayoría de los casos desconocen si pagan demasiado o qué coberturas les ofrecen. Pues bien, es ahí donde entra en juego Coverfy, la mejor aplicación de seguros.

Esta app permite controlar todos los seguros desde un único lugar, lo cual es de lo más cómodo. Además, te ofrece propuestas de mejora tanto de precio como de cobertura sin que tengas que estar pendiente accediendo al sitio web de la compañía en cuestión o llamando por teléfono. Y ahí no acaba todo. Porque además tienes un experto a tu entera disposición para resolver todas tus dudas. ¡Y de forma 100% gratuita!

Razones para confiar en Coverfy

A continuación explicamos las principales razones por las que merece la pena confiar en la aplicación de seguros Coverfy.

  1. Máxima comodidad y disponibilidad: puedes consultar en cualquier momento y lugar toda la información relacionada con tus seguros. Tan sólo necesitas un dispositivo con conexión a Internet. Además, Coverfy te permite optimizar tus pólizas y gestionar tus seguros sin tener que recurrir al tradicional papeleo. Todas las gestiones se realizan online, a través de tu teléfono móvil o tableta.
  2. Toda la información en una sola app: si tienes tus seguros en varias compañías, Coverfy es una opción estupenda para tener toda la información disponible en un mismo lugar.
  3. Aplicación gratuita: otra de las grandes razones para confiar en esta app es que es una aplicación 100% gratuita, de modo que los servicios no tienen ningún coste para los clientes. Los ingresos de Coverfy provienen por tanto de las compañías aseguradoras, las cuales le abonan un determinado porcentaje de las pólizas gestionadas.
  4. Gestión 100% online: en cualquier momento puedes añadir pólizas que hayas contratado fuera de Coberfy, e incluso solicitar nuevas pólizas a través de la aplicación de seguros. Si quieres cambiar de seguro por cualquier motivo, puedes hacerlo directamente mediante la app. Tu asesor personal se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores alternativas.
  5. Independencia de las compañías aseguradoras: Coverfy es una aplicación de seguros totalmente independiente de las compañías aseguradoras. Para garantizar este aspecto a los clientes, únicamente cobra comisión de gestión. Además, ninguna compañía forma parte de su capital.
  6. Atención personalizada: aunque Coverfy es una aplicación que te permite realizar todas las gestiones online, te ofrece una atención personalizada ante cualquier tipo de problema o siniestro. Desde el momento en que tengas tus pólizas en la app podrás declarar un siniestro contactando de forma directa con los teléfonos actualizados de las compañías. Además, tu asesor realizará un seguimiento del siniestro para asegurarse de que todo va bien.

Coverfy es la primera app que organiza todos tus seguros, de cualquier compañía, y que te ofrece mejoras de precio y coberturas. Lo mejor es que tú no tienes que preocuparte de nada. Además, el servicio es 100% gratuito, lo cual es una gran ventaja.


3.00 - 2 votos

Patrocinado