Que puedes encontrar en Soho: New York, cafeterías, bares y restaurantes. New York parte III

Que puedes encontrar en Soho: New York, cafeterías, bares y restaurantes. New York parte III - Internacional

Las mejores cafeterías, bares y restaurantes en Soho.

Encontrarás bares y restaurantes de todo tipo en Soho. Al ser una de las zonas de moda en New York la oferta gastronómica es inagotables. Los mejores restaurantes de lujo a pequeños quioscos de zumos y ensaladas. Estos son los sitios mas importantes de Soho:

El Antique Garage de Soho:

El restaurante es una opción genial para cenar en Soho en New York. Como el local no es famoso entre los turistas, ofrece una velada que te haga sentir como un neoyorkino en una gran atmósfera.

Como el nombre indica este restaurante esta situado en un garage industrial rehabilitado en el 2003. Con una decoración que juega con una constante con el pasado industrial de Soho, el Antigue Garage ofrece una experiencia inolvidable. Uno de los momentos inolvidables fue la música en directo con piano y chelo y una atmósfera que invitan a volver.

La influencia de influencia mediterránea es deliciosa desde el principio.

La cocina de Mercer localizado en el Mercer, es un restaurante con 200 sillas y el chef reconocido Jean Claude Vongerichten. La atmósfera es un restaurante familiar, y una cocina abierta al publico.

GEORGETOWN CUPCAKE EN EL SOHO DE NEW YORK.

Los cupcakes son una parte importante de New York. Estos pequeños pastelitos son el dulce de moda en New York y la Georgetown cupcake son las mejores de New York.

Pastelitos altamente adictivos:

aunque desde afuera llame la atención, esta pastelería tiene su punto dulce que disfrutaran los mas golosos.

Cupcakes veganas y sin gluten en Georgetown Cupcake

Un cupcake cuesta entre US 4 y 6, 18. Pide varios aun no conozco a nadie que se coma uno solo, la oferta de 20 pastelitos van desde el clásico red velvet hasta creaciones únicas como caramelo asado. También se puede tomar bebidas frías o calientes.

Todos los días hornean por lo menos pastelitos veganos y sin gluten.

EL AMOR DE LOS CUPCAKES

Los mejores cupcakes del Soho vienen de Washington Dc. Dos hermanas en 2008 crearon la cadena de dulces de Georgetown de Washington y el éxito de los cupcakes que llevan su pasión por estos dulces y el Soho.


5.00 - 1 voto

Patrocinado