Quito, la joya del Ecuador.

Quito, la joya del Ecuador. - Internacional

Quito es la capital de la República del Ecuador, y su área metropolitana es la más poblada del país con más de 3 millones de habitantes.

Existen muchos sitios del Ecuador que invitan a ser visitados, pero Quito te ofrece experiencias inolvidables.

En esta hermosa ciudad podrás realizar diversas actividades, desde caminar por su centro histórico y perderte en la historia que te cuentan sus numerosos museos, catedrales, plazas, hasta admirarte de la maravillosa naturaleza del país más biodiverso del mundo.

Centro Histórico de Quito.

El centro Histórico de Quito es el más grande y mejor conservado de toda América Latina, lo que la llevó a ser la primera ciudad (junto a Cracovia-Polonia) en ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978.

La Basílica del Voto Nacional

Es una obra monumental de estilo neogótico, es una de las más importantes de América Latina y se le compara con Catedrales como la de Notre Dame por su estilo y tamaño.

Es el edificio más alto de la ciudad con 115 metros de altura, desde su mirador se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad.

Cerro del Panecillo y Virgen del Panecillo.

Es una elevación de 3000 metros de altura ubicada en el centro de la ciudad, lo  que lo convierte en un excelente mirador natural en 360 grados.

Allí, se encuentra una enorme escultura en aluminio, la Virgen de Quito, también conocida como “La Virgen del Panecillo”, que tiene en su punto más alto un mirador.

Allí encontrarás comercios de numerosos artículos artesanales representativos del Ecuador.

Ciudad Mitad del Mundo.

Es una zona comercial a pocos kilómetros de la ciudad, donde se encuentra un monumento de la línea ecuatorial, allí podrás disfrutar de diversas actividades culturales. Y tomar hermosas fotos para compartir con tus amistades.

El Telesférico de Quito.

Podrás acceder a través de este a una pendiente al este del Volcán Pichincha, situada a más de 4000 metros de altura, desde donde podrás divisar vistas únicas de la ciudad, así como paisajes naturales exclusivos.

Quizá te interese:

Holguín la tierra más hermosa de Cuba.

Gibara, la perla hermosa del oriente de Cuba.

Gibara, turismo cultural y de naturaleza.

Trinidad de Cuba, un viaje en el tiempo.


5.00 - 1 voto

Patrocinado