Reseña del libro “Mas allá de los viajes. Experiencias emocionales”

Reseña del libro “Mas allá de los viajes. Experiencias emocionales” - Noticias

El libro de “Mas allá de los viajes. Experiencias emocionales” es un libro que cuenta las historias de los viajes en varias ciudades de Colombia como: Girardot, Popayan, Cartagena, Medellin o Cali.

Dicho libro hace las descripciones en las ciudades junto con las experiencias emocionales que tuvimos al llegar a cada ciudad, hablando de experiencias emocionales en Girardot, Popayan, o la ciudad de Cartagena, con un epilogo que habla de las ventajas de viajar y disfrutar de nuestro país.

Nuestro libro se encuentra con l editorial “autores editores”, una editorial donde se trabaja con autopublicación y donde se enseña a como autopublicar un libro, estando asesorado en todo momento bajo el pago de una pequeña cuota.

Si les gusta disfrutar de este país y disfrutarlo desde un punto de vista emocional y personal busquen nuestro ebook y disfruten las maravillas de nuestro país. Este libro fue construido fuera del país porque vi que nuestro país es un lugar maravilloso donde disfrutan los extranjeros y quise mostrar las maravillas del país dese la perspectiva más personal.


5.00 - 2 votos

Patrocinado