San Carlos de Bariloche – Ciudad en Argentina

San Carlos de Bariloche – Ciudad en Argentina - Argentina

San Carlos de Bariloche (comúnmente llamada Bariloche) es una ciudad en la región de la Patagonia argentina. Limita con Nahuel Huapi, un gran lago glacial rodeado de montañas de los Andes. Bariloche es conocida por su arquitectura al estilo alpino de Suiza y su chocolate, que se vende en tiendas de la calle Mitre, la avenida principal. También es una base popular para el excursionismo y el esquí en las montañas cercanas, y para explorar los alrededores del Distrito de los Lagos.

Bariloche es además uno de los polos científicos y tecnológicos más importantes de América,​ donde se encuentran el Centro Atómico Bariloche de investigación, perteneciente a la Comisión Nacional de Energía Atómica, y el Instituto Balseiro, de la Universidad Nacional de Cuyo, donde se dicta la carrera de Física, Ingeniería Mecánica y Nuclear e Ingeniería en Telecomunicaciones. La ciudad es sede de INVAP, empresa argentina de alta tecnología que diseña y construye reactores nucleares, radares y satélites, entre otros.
Existe actividad de pintores, ceramistas y artesanos. La ciudad cuenta con una escuela municipal de arte llamada “La Llave”.
Vista del Nahuel Huapi.                         Paisaje montañoso de Bariloche.                        El cerro Otto en verano.
MEJORES FOTOS
Resultado de imagen para barilocheImagen relacionadaResultado de imagen para barilocheResultado de imagen para ciudad de barilocheImagen relacionada
BUENO AMIGOS ESTO ES BARILOCHE, UNA HERMOSA CIUDAD, CON UN CENTRO PRECIOSO, PERSONALMENTE YA FUI VARIAS VECES Y ME ENCANTA.

4.00 - 4 votos

Patrocinado