¡Vamos a San Miguel de Allende, Guanajuato, México!

¡Vamos a San Miguel de Allende, Guanajuato, México! - Internacional

Un excelente lugar turístico de México para conocer la famosa catedral ubicada en San Miguel de Allende Guanajuato, la cual tiene una antigüedad de más de 100 años y es sin duda lo más significativo de la ciudad. Todos los turistas se toman la respectiva selfie en este lugar.

En San Miguel de Allende se vive un ambiente cultural que conserva el aspecto histórico con su arquitectura muy colorida, sus calles que guardan ese estilo antiguo y que da un toque de tranquilidad y armonía a todos los turistas que lleguen de paseo.

La gastronomía de San Miguel es muy variada, hay diversos restaurantes para todo tipo de gustos, desde antojitos mexicanos hasta un restaurante con una hermosa vista a la catedral.

Hay diferentes lugares de diversión, dependiendo del tipo de música de su agrado, bares de rock, música electrónica y lounge.

En general la ciudad es pequeña, lo ideal es tomar un tour para dar un recorrido por la ciudad y llenarse de ese espíritu colonial de la ciudad.

Hay muchos hoteles de diferentes precios, algunos son muy costosos y hay que reservar con una semana antes. Así que lo ideal es buscar en la aplicación de Airbnb para poder reservar un lugar cómodo y barato.

Es una ciudad ideal para un fin de semana con amigos o pareja.


5.00 - 2 votos

Patrocinado