Como se celebra el 4 de julio en New York

Como se celebra el 4 de julio en New York - Internacional

El cuatro de julio es el Día de la Independencia de Estados Unidos y uno de los festivos mas importantes de Estados Unidos. Los neoyorkinos saben como celebrarlo y si estas en la ciudad puedes hacerlo también.

El Día de la Independencia muchos neoyorkinos se van de la ciudad y se van a Long Island o a Fire Island a hacer barbacoas con sus familias. Los trenes hacia las playas están llenos pero no tienen prisa.

El 4 de julio es uno de los pocos días del año que la tiendas cierran. La mayoría de las tiendas de ropa no abren y tampoco los bancos. Los museos y por ejemplo, el Empire State si están abiertos.

No hay desfile de independencia en New York el 4 de julio. Lo que si hay es un espectáculo de fuegos artificiales que vienen a ver 3 millones de personas. Es uno de los espectáculos mas potentes del mundo.

Si estas el 4 de julio no puedes perderte los fuegos artificiales. El espectáculo comienza a las 9: 15 en el East River. Hay muchos barcos en el río y se ve desde el Williamsburg o Queenboro Bridge. Pero habrá 3 millones de personas viéndolos y algunos llegan a las 11 am para hacerse con el mejor sitio. Si no e gusta esta perspectiva puedes tener las siguientes opciones:

Una buena opción para disfrutar del Independence Day y los fuegos artificiales es haciendo un paseo en barco con cena. Ambos barcos de una cena de 5 platos y una barra premium. en el crucero de lujo, podrás probar entrantes y disfrutar de música en vivo.

El 4 de julio en el edificio Empire State abre sus puertas para acoger una celebración del 4 de julio. El evento empieza en el piso 80, donde te dan la bienvenida con una barra premium y aperitivos. a las 9: 00 pm se va hasta el piso 86 y ver los fuegos artificiales en macys.

Esto es lo que se ve en el empire state.


5.00 - 1 voto

Patrocinado