Semana Santa en Mar del Plata

Semana Santa en Mar del Plata - Argentina
Periodista

El verano ya plantó su final y ahora hay un arduo camino hacia el invierno, sin embargo aún hay qué ofrecer. De por medio aún queda la tan codiciada Semana Santa.

Para la misma, muchos esperan que se provoque el mayor movimiento de gente jamás antes visto durante la temporada 2017/18. Cabe destacar que hubo incrementos que se aproximaron a los mil millones de pesos. Una total locura.

Por ende, esta festividad tiene expectativas que pueden lograr superar dicha demanda. Ante ello, las reservas se han comenzado a ofertar con más de un mes por delante. Con el comienzo de clases de por medio.

Es sabido que Mar del Plata sabe fusionar sus recursos naturales con los servicios de hotelería y demás. Además, ante la imposibilidad de no poder mostrar la belleza de sus playas por el clima, se hace foco en sus acantilados y médanos, dignos para un cuadro.

 

¿Que hay de espectáculo hasta la tan ansiada Semana Santa?

Si bien no se podrá disfrutar personalmente del balneario, estará el Campeonato de Surf Rip Curl Pro que contará con los mejores surfistas de latinoamérica. Este ese extenderá hasta el primer día de abril en la Playa Pública Biología Paseo Victoria Ocampo hasta las 18.

Después, está el característico Torneo Hípico de Semana Santta que se realizará en el Club Hípico Pueyrredón con diversidad de deportes ecuestres. En paralelo, la tan ansiada y característica 64º Fiesta Fallera Valenciana Marplatense que tendrá lugar como siempre en la Plaza Colón.

Ante todo lo referido, queda más que claro que Mar del Plata es la combinación perfecta para quienes buscan tranquilidad y descanso con la posibilidad de encontrar bullicio y diversión constantes en cada rincón de la ciudad.


5.00 - 4 votos

Patrocinado