Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad - Opinión

Siempre he sido un aventurero por naturaleza. Viajar es algo que me apasiona y me fascina y aunque se necesita gastar en algunos casos bastante dinero, creo que lo vale.

Conozco muchos lugares en mi país, Colombia. He viajado con mis amigos, mi familia y algunas veces solo. Creo que vivo en un país realmente maravilloso y el cual amo demasiado. Sin embargo siempre tuve el deseo de conocer otros países, en el continente que fuera; mi deseo era salir a rodar por otras culturas. Sin embargo pensaba que salir del país no era algo tan sencillo. Mi cabeza siempre estuvo convencida de que viajar fuera de Colombia era algo imposible para mí.

Tal vez deberían pasar muchos años para lograr ese sueño. Sin embargo en un momento de mi vida en el que menos lo esperaba llego la gran oportunidad. Tengo amigos que aman viajar y me propusieron la idea de viajar a Europa durante un mes. Para mi aún no era real esa idea y mucho menos al calcular los costos; era dinero con el que realmente no contaba.

Además, estaba culminando mis estudios universitarios, lo cual hacía esta idea algo lejana. La verdad mis amigos me dijeron que me lo tomará enserio y así fue. Empezamos a realizar un itinerario muy ordenado y calcular gastos. Al empezar a ver las ciudades que visitaríamos y los planes que tendríamos, mi cabeza se concentró en hacer todo lo posible por ir a ese viaje. Luego de calcular los gastos me di cuenta que era posible ahorra ese dinero, así que sin pensarlo trabaje y trabaje y gaste de mis ahorros con la meta de tener el dinero suficiente.

Por fin completé el dinero; logramos comprar tickets, buses, hoteles y una que otra actividad para realizar. No podía creerlo; desde ese momento quedaban 4 meses para iniciar un viaje magnifico, un viaje que pensé estaría muy muy lejos. Me di cuenta que estaba equivocado, actualmente para viajar, no necesitas mucho; tal vez dinero, pero se puede conseguir.

No quiero una vida llena de lujos, creo que todo el dinero que gané, sin pensarlo dos veces, lo usaré para viajar.


5.00 - 6 votos

Patrocinado