Si te gusta el fútbol, y el Mundial de Rusia, esta ruta te encantara. Parte I

Si te gusta el fútbol, y el Mundial de Rusia, esta ruta te encantara. Parte I - Internacional

Empezamos nuestra sesión mundialista (si eres aficionado al fútbol) con las ciudades mas importantes de Rusia. El día de hoy empezaremos son Moscú. Es la sede de la inaguración del mundial de Rusia 2018.

Moscú va ser la ciudad anfitriona de la inaguración del mundial de Rusia de 2018. La ciudad esta rodeada de colinas y tienen monumentos, parques y zonas residenciales con increíbles jardines. Moscú esta llena de ríos por lo que también puede conocerse por agua. También tiene un aeropuerto con vuelos internacionales y por tierra un buen ferrocarril y carreteras. Es por eso que la capital haya desarrollado una economía diversificada en industria, alimentario y sobre todo en la parte editorial. tiene muchas lineas de autobús, tranvía y trolebús. El recorrido puede hacerse en uno de los lugares mas emblemáticos:

La Plaza Roja.

El centro de Moscú se encuentra en esta plaza. esta flanqueada con los muros del Kremlin al oeste y la catedral de san basilio al sur. La catedral de san basilio al sur de la plaza roja. la torre del centro, en forma de piña, esta rodeada por cúpulas de diferentes tamaños y diversos colores.

El Kremlin:

Después de estar en la plaza roja, hay que pasar la muralla para llegar el Kremlin. Rodeada de 2 kilómetros de muralla, se puede recorrer en un paseo junto al rió y el jardín Aleksandrovskiy. El rey en 1713 cambio la corte a San Petersburgo. Para acceder a la fortaleza hay que entrar por la torre Spasskaia. Esta torre fue construida en 1491 y restaurada en 1625.

Catedral de la Asunción:

Frente al Kremlin se encuentra esta catedral que se mezcla la arquitectura rusa junto con la influencia del renacimiento italiano en su construcción. En el exterior se encuentra la fachada y las cúpulas doradas en forma de bulbo. Esta catedral era donde se coronaban a los zares y se enterraban a los patriarcas de la iglesia ortodoxa rusa.


5.00 - 2 votos

Patrocinado