Tiempos de reflexión o cuarentena…

Tiempos de reflexión o cuarentena… - Opinión

Luego de tantos días, podemos sentir tranquilidad, amor por nuestro pequeña burbuja llamada hogar y hasta llegar a sorprendernos por las cosas que nos ocurren estando solo en casa (de esto vamos a profundizar mas).

Creo que a todos nos pasa, que utilizamos nuestros teléfonos como medio de contacto con los agentes externos y entre tantos agentes aparecen esos ex agentes o esos mal llamados ex novios, porque si ya no está para que etiquetarlo 🤷🏽‍♀️.

En mi caso apareció una materia pendiente, que es un muchacho muy lindo, pero que en su oportunidad no concretamos nada por lo que fue descartado de mi vida. Creo que la falta de contacto o de relaciones personales con el mundo externo afecta mucho a ese tipo de persona, porque en medio de todo este caos que muchos le llaman cuarentena y otros encierro (para mi es tiempo de reflexion), vemos que la gente quiere retomar viejas relaciones. Les digo esto porque también llego mi verdadero ex agente, quien hace 3 meses desapareció y ahora pretende volver como si nada…

Lo que importa de todo esto que estamos viviendo es como afrontamos cada escenario, no porque aparezca alguien de la nada vamos a interrumpir nuestro respiro, para respirar con el, debemos inclinarnos a nuestro bienestar, evaluar cada circunstancia y ver que tan provechosa puede ser para cada uno de nosotros. Hace días vi un post que decía: «lo que pasa en cuarentena se queda en cuarentena» y que acertado es, para mi lo que sucede en cuarentena es como una actuación judicial fuera de lapso o en un dia no hábil. Quien quiere luchar por ti, que lo haga, no esta mal.. Pero que insista en los días donde más caos hay en ti, durante tu rutina diaria, con tus altos y bajos, que se note el empeño y el esfuerzo que esta haciendo por entrar a ti. Pero no aceptes menos.

En estos días solo necesitamos paz, amor y unión familiar. Quien venga a sumar bienvenido sea.!


5.00 - 3 votos

Patrocinado