Tírate en tirolina desde la Torre Eiffel

Tírate en tirolina desde la Torre Eiffel - Francia

La conocida marca  de gaseosa Perrier,  colaboradora de eventos de tenis, ha instalado una tirolina gigante que fusionará el segundo piso de la Torre Eiffel al recinto de la Escuela Militar.

Son 800 metros de recorrido en los que se puede alcanzar la velocidad de 90 km/h. El objetivo es que quieren hacer sentir a las personas como las pelotas de tenis cuando son tiradas por un jugador de tenis.

Es una atracción totalmente gratuita,pero los que quieren  participar se apuntarán  en este enlace de la marca Perrier. Los  participantes deben primero subir 700 escalones para llegar al segundo piso de la torre  y una vez allí  hay 115 m de altura está la salida de la tirolina que terminará con  800 metros después a una maravillosa altura de 17 metros  (una de las explanadas más bellas de la capital)

Se organizan 100 caídas gratuitas al día y los afortunados entrarán en un concurso escogidos de sorteo entre todos los que rellenen el formulario de solicitud.

La Torre Eiffel ha sido a veces el escenario de acontecimientos deportivos  como en 2010 que sirvió de rampa  a Taïg Khris.

Si no tienes la suerte de ganar el sorteo siempre se puede tener la oportunidad de ir al primer piso donde hay un ventanal acristalado de 360º  y el restaurante 58 Tour Eiffel.

En el segundo piso hay  vitrinas animadas que explican el funcionamiento del  ascensor hidráulico y enseñan fases de la historia de la torre.

Y para finalizar , a 276 m de altura, está el tercer piso.  En el despacho de Gustave Eiffel , te recibirá el  arquitecto y su hija en una entrevista con el inventor Thomas Edison. Unos carteles  indicarán  la localización de las principales ciudades del mundo y podeis celebrar la  llegada a la “cima” con  champán en el exclusivo “bar à champagne”.

¡París siempre te sorprenderá!


4.50 - 4 votos

Patrocinado