Tres destinos internacionales increíbles para perderte en Nochevieja

Tres destinos internacionales increíbles para perderte en Nochevieja - Internacional

Algunos no quieren darse cuenta, pero las luces comienzan a colgar de las calles, los turrones y polvorones están en los estantes de los supermercados, y el mes de noviembre es el ideal para planificar tus escapadas de Navidad.

Si bien Nochebuena es una fecha familiar, cada vez es más habitual que la gente celebre Nochevieja de manera diferente, imponiéndose la moda de realizar alguna escapada con tu pareja o amigos.

A quienes no nos da pereza hacer la maleta e irnos, esta fecha es ideal para cumplir sueños y conocer destinos que son únicos para cambiar de año, y por ello hoy os damos cinco elecciones perfectas para viajar esta Nochevieja.

  • Tailandia.

Si de verdad queremos que el cambio de año sea algo inolvidable os recomendamos un viaje a Tailandia.

Para ciertas personas el desconocimiento de la cultura tailandesa les genera ciertas dudas, por ello si tienes previsto viajar al País de la Sonrisa infórmate en páginas especializadas y blog reconocidos donde encontrarás infinidad de información, actividades y algunos consejos que te harán tener muchas ganas de conocer sus siete maravillas. Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos de Asia más internacionales.

Tailandia es un destino que el turista puede visitar en cualquier época o estación del año, pero sin duda el fin de año en Bangkok es un gran reclamo desde que han adoptado el calendario occidental centrando en Central World Square sus múltiples eventos que se hicieron altamente conocidos gracias al famoso descuento de segundos que nos mostró la película “la Trampa”.

  • Londres.

Uno de los destinos de fin de año en Europa más populares es, sin lugar a duda, Londres. La Nochevieja londinense se celebra por todo lo alto, y desde luego no se borrara de nuestras retinas sus espectaculares fuegos artificiales que iluminan el cielo para dar la bienvenida al nuevo año.

Vuelos económicos desde España, un idioma asequible para todos, y detalles como la posibilidad de usar el transporte público de manera gratuita toda la noche, desde las 23.45 hasta las 4.30, tanto metro como autobús, son alicientes que no debemos dejar pasar.

  • Cruceros.

La magia de la Navidad también navega, y cada vez es más habitual vivir estas fiestas a bordo de un crucero desconectando de la rutina, soñando y disfrutando de cada instante en un ambiente preparado para ti y tus acompañantes.

La magia de los cruceros es que te atrapan en su propio mundo, permitiéndote aislarte por completo de todo y todos para centrarte solo en la celebración que tú has elegido. No cabe duda que arrancarás el año de una forma diferente manteniendo la tradición de casa: uvas, champan y besos.

Esto son solo algunas de nuestras recomendaciones personales y experiencias viajeras que enseñan las amplias posibilidades en esta época del año, y somos totalmente conscientes de que en esta lista faltan muchísimos lugares, aunque espero haberte ayudado un poco a que encuentres, descubras y disfrutes de unos días geniales.


5.00 - 1 voto

Patrocinado