Turismo en España: atracciones y oportunidades de ocio

Turismo en España: atracciones y oportunidades de ocio - España

Un destino de vacaciones popular para los turistas es España, donde es cálido, soleado y con muchas opciones de entretenimiento. Este país se distingue de otros y atractivos, de alto desarrollo cultural. Antes de viajar, conviene familiarizarse con los mejores destinos turísticos, lugares históricos y opciones de ocio disponibles en España.

Un poco de España

España se encuentra en la Península Ibérica y ocupa aproximadamente el 80% de su superficie total. Las Islas Baleares y Canarias también forman parte del estado. El clima cálido, la flora y fauna diversa, el mar y las playas atraen a turistas de muchos países del mundo.

Hace sol y calor en la costa sur de España. El país ocupa el puesto 51 del mundo en cuanto a su superficie, ya que se ubica en 505,990 km 2. En este caso, la superficie del agua es del 1,04%. Este estado es el hogar de unas 46 468 102 personas. Una monarquía constitucional es una forma de gobierno que opera en un país.

El nombre oficial del país

En el discurso coloquial, los folletos no oficiales y los libros de referencia, el estado se llama simplemente España. El nombre oficial es Reino de España. Esta combinación es aceptable en las esferas política y económica.

Cual es la moneda del país

Cuando viaje a España, necesitará un euro. Vale la pena preparar la cantidad requerida por adelantado e intercambiar otros billetes por billetes en euros. El pago con tarjeta de crédito es posible en restaurantes y cafés, centros de entretenimiento, grandes tiendas. Es posible que las pequeñas tiendas de souvenirs no ofrezcan pagos sin efectivo. Puede cambiar otras monedas en oficinas de cambio, bancos.

Los mejores lugares turísticos

El país tiene una industria turística bien desarrollada y hay muchas ciudades y regiones que interesarán a los viajeros. Los siguientes lugares están especialmente solicitados:

en la costa noreste se encuentra una de las ciudades más grandes: Barcelona. Aquí para turistas y lugareños hay 7 playas, la Sagrada Familia, el Parque Güell con un templo y un laberinto, centros comerciales y de entretenimiento, tiendas de souvenirs, cafés y hoteles de varios niveles. La arquitectura de los edificios es inusual, y muchos de ellos fueron construidos por el famoso arquitecto Antoni Gaudí.

En el Park Güell de Barcelona, ​​puedes conocer tanto a lugareños como a turistas. Valencia es la tercera ciudad en cuanto a población y el centro de la zona del mismo nombre. Aquí puedes pasear por el Ayuntamiento, mirar la Catedral, visitar el Museo Nacional de Cerámica o el Museo de Bellas Artes. Los siguientes son especialmente populares entre los turistas: el parque-reserva Royal Garden, el Mercado Central, el Bioparque, restaurantes de cocina tradicional.

Valencia tiene edificios antiguos y modernos la ciudad de Toledo es la capital de la provincia del mismo nombre y está situada al suroeste de Madrid. Vale la pena visitar el majestuoso alcázar con biblioteca y museo militar, pasear por el puente de San Martín, ir al museo de El Greco o Santa Cruz, contemplar las vistas desde el sitio Mirador del Valle, contemplar los espectaculares edificios. Del ayuntamiento y catedrales.

La fortaleza de San Servando se encuentra junto al Alcázar de Toledo en el sur de España se encuentra la ciudad de Sevilla con una población de unos 700.000 habitantes. Es la capital de la comunidad autónoma de Andalucía y la provincia de Sevilla. En esta ciudad merece la pena visitar el Museo de Bellas Artes, el Museo Arqueológico, el edificio de la Real Fábrica de Tabacos y la Plaza de Toros de la Maestranza. También destacan la metrópoli Parasol, el puente Alamillo.

Puedes navegar a la isla de Tabarca en yate. la ciudad de Zaragoza está situada en el noreste de España y es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón. Hay una catedral, una antigua fortaleza, una basílica, pero son especialmente notables el puente de piedra sobre el río Ebro, el museo de tapices La Seo, el centro cultural Caixa Fórum con galerías de exposiciones y salas de conciertos, el acuario de la ciudad con especies de habitantes fluviales, la fuente-cascada de la Hispanidad.


5.00 - 1 voto

Patrocinado