Turismo en República Dominicana

Turismo en República Dominicana - Internacional

El turismo en mi país hermoso, con las mejores playas en todo el caribe es algo hermoso de ver, sobre todo en las mañanas al ver como las nubes adquieren un color anaranjado, mientras el sol va alumbrando los caminos.

Este país no tiene que envidiar le a ningún otro país, del planeta ya que tiene de todo un poco y aun falta mucho por des cubrir.

República Dominicana la mejor isla en todo el caribe.

Para mi sin duda alguna este es el mejor país del planeta, beneficios de vivir en un país tan hermoso como este, es conocer su gente, su pueblo y sobre todo la humildad que unos con otros se tienen. Claro que no todo es color de rosas, al igual que en todos los país hay personas que no les gustan cuidar lo que tienen, eso es lo único malo y es ha nivel global.

En el turismos hay de todo un poco tales como:

Ríos

Playas

Lagunas

Cuevas

Dunas de arenas

Minas de sal narural

Saltos en paracaídas

El pico más alto del caribe lo tenemos y miles de cosas más, pero sobre todo una cosa que siempre miento nuestras playas hermosas.

En otra definición el Turismo es la actividad social cuya motivación fundamental es la satisfacción de las necesidades humanas, revirtiendo una gran importancia a la salud emocional y física de los individuos que se trasladan a un hábitat diferente al que residen, en busca de diversión y recreación.

La República Dominicana se puede catalogar entre los principales destinos turísticos de la región del Caribe y América latina.


5.00 - 3 votos

Patrocinado