Valle del cauca colombia

Valle del cauca colombia - Internacional

En mis visitas a Colombia no pude dejar de ir a unos de sus ríos hermosos sobre todo uno que esta situado en valle del cauca con morales, es un hermoso recurso natural el cual sus munisipes cuidan y reguardan con sus aguas verde menta reguardado con tanta naturaleza lo hace unos de los lugares que tienen que visitar si están cerca de aya, su comunidad trabajadora y buena cuenta con plantas y flores coloridas que no sabia que existían si vas a Colombia nunca olvides el valle.

Que me encanta de Colombia, la forma en que cada persona trata no sólo a los turistas sino a su misma gente, su pueblo. Todos se tienen confianza y mantiene un ambiente lleno de paz y armonia.

En mis planes está visitar Colombia otra vez antes de que termine el año. Ya que asta mi amor se quedo aya.

El mestizaje, sumado a la rica y variada geografía, ha hecho del país un lugar potencial para visitantes del mundo que buscan degustar nuevos, tradicionales y deliciosos sabores latinoamericanos.

La geografía nos favorece. Siendo el segundo país más biodiverso del mundo, nuestra ubicación ecuatorial nos permite tener una gran cantidad de climas adecuados para el crecimiento y la producción de bienes agrícolas de renombre mundial, como es el caso del café.

Esta misma diversidad hace que el país contenga por cada accidente geográfico variadastradiciones culinarias que van ligadas al estilo de vida de cada región. Un claro ejemplo se vive en los llanos orientales, donde la actividad predominante de sus habitantes es la ganadería, y todas sus tradiciones culturales y gastronómicas giran en torno a esta práctica.


4.75 - 4 votos

Patrocinado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *.