Venecia una ciudad que inspira

Venecia una ciudad que inspira - Internacional

La ciudad de Venecia es realmente maravillosa, sus emblemáticas calles la convierten en una ciudad llena de historia, pero sobre todo esta ciudad es famosa por los puentes y los canales.  

Venecia es muy conocida por el arte y también es una ciudad romántica y única, todo la convierte en una ciudad que nadie puede dejar de visitar. Y ni hablar de las Islas que la rodean. La Isla de Burano por sus calles coloridas, la Isla de Murano por el trabajo que hacen en vidrio, donde crean cosas asombrosas.

La plaza central de San Marcos es inmensa y bellisima y es muy famosa, donde todo los turistas de todo el mundo vienen a verla, ya que que se le atribuye a Napoleon Bonaparte. Su arquitectura es majestuosa, llena ademas de historia y arte.

Mi experiencia en Venecia ha sido única y lo digo porque viaje con mi pareja, ya que es una de las ciudades más románticas del mundo, no saben lo hermoso que es pisar la ciudad, porque en el momento que llegas, te sientes en otra época, es inexplicable lo que sientes cuando viajas a ciudades que inspiran amor, arte, historia y sobre todo que nos hace estar más vivos; sus calles pequeñas, sus puentes, sus islas, y la comida es exquisita. Es una ciudad perfecta para pasarla con la pareja, de igual manera con amigos y por supuesto la familia.

Si quieres conocer Venecia y no tienes mucho dinero, no te preocupes ya que se puede hacer un plan buscando hostales, y sobre todo se encuentran restaurantes a muy buen precio y puedes comer los mejores platos, no es cierto que Venecia es cara, así que los animo a conocer la espectacular Venecia, una ciudad que vale la pena conocer y sobre todo quedar con ese bonito recuerdo.


5.00 - 8 votos

Patrocinado