En Venezuela todo no es tan malo

En Venezuela todo no es tan malo - Internacional

Aunque el mundo entero está observando a Venezuela, no es precisamente por cosas buenas. Sin embargo, haciendo a un lado los problemas económicos del país, Venezuela sigue siendo una buena opción para disfrutar de unas vacaciones al estilo de un príncipe y gastando muy poco dinero. Un turista con unos 100 Euros puede tener las mejores vacaciones de su vida y con mucho lujo.

Morrocoy tiene playas paradisíacas

Uno de los destinos más populares en Venezuela tanto para los residentes de allí como para las turistas, son los cayos de Morrocoy. Este parque nacional tiene unas islas de ensueño, aguas casi traslúcidas y una tranquilidad inimaginable. Para llegar a estos cayos hay que cruzar en una embarcaciones pequeñas y en cuestión de minutos se llega al cayo de nuestra preferencia. El clima es muy cálido y el sol es impresionante, tanto así que la temperatura de las aguas de estas playa son tibias y hasta calientes. Como son islas pequeñas en aguas tranquilas, estas playas no es posible realizar deportes acuáticos que impliquen el uso del viento.

Los Roques parece de otro planeta

Otro destino muy solicitado por los turistas es el archipiélago de Los Roques. Es lo más cerca de ver el paraíso aquí en la tierra y los que han ido lo han descrito como un sueño hecho realidad. No es raro conseguirse personas famsosas de oytros países en estas playas. Es perfecto para practicar submarinismo por que las aguas son transparentes y los corales son espectaculares. El clima de Los Roques también es cálido y se puede ir a otras islas cercanas con paisajes que nunca alguien se pudo haber imaginado que eso existe aquí en este planeta.

 

 


5.00 - 1 voto

Patrocinado