Viajar en el “Día de la tierra”: Lugares para viajar antes de que sea muy tarde

Viajar en el “Día de la tierra”: Lugares para viajar antes de que sea muy tarde - Internacional

El mundo tiene rincones espectaculares pero muchos seres humanos desconsiderados y por eso la tierra supone el deterioro y desaparición de estos lugares que solo podrán sobrevivir si existe un turismo responsable y deseo de cambio global.

Por eso e mejor que explores el mundo y recorras estos lugares antes que desaparezcan y queden con las ganas de conocer estos increíbles lugares.

1. La Habana Vieja, Cuba:

El deterioro de cuba no es por el cambio climático ni de la irresponsabilidad en el turismo pero este lugar cambiara en algunos años. lo que se conoce como la habana vieja desaparecerá como tal tal como lo conocemos porque se crearan nuevos negocios y relaciones internacionales.

2. El Mar Muerto:

Es el mejor lago salado del mundo. el sobre-explotado río Jordán por ser la unica fuente de agua esta amenazando el mar muerto. En los últimos 40 años ha perdido un tercio de su volumen y si sigue a este ritmo desaparecerá en los últimos 50 años.

3. Los canales de Venecia, Italia:

Parece un lugar eterno para turistas y las parejas, pero no es así por que el agua de los canales es su propio enemigo. los edificios venecianos se hunden 1.5 milímetros cada año y el nivel del mar sube 4 y 6 milímetros en ese tiempo. en unos 70 años Venecia puede quedar bajo el agua.

4. Tah Mahal, India.

Este monumento recibe casi 4 millones de visitas al año y sus fachadas se degradan día a día con el turismo masivo. si se sigue a este ritmo, el gobierno puede restringir las visitas o cerrarlo al publico de forma definitiva.


5.00 - 1 voto

Patrocinado