Viaje casi gratis a Bruselas

Viaje casi gratis a Bruselas - Internacional

Yo quiero mis fallas valencianas como la que más, pero necesitaba desconectar totalmente de mi ciudad durante una temporada debido a mi rutina.

Así que encontré está genial página web wowtrip.com pagué únicamente 200€ y con eso tuve el vuelo y el hotel de cuatro estrellas, y debo decir que en una de las zonas más pijas de toda Bruselas. O eso me dijeron la cantidad de españoles que me encontré por la calle.

Eso si, no esperes poder decidir el sitio al que vas a viajar, es totalmente sorpresa. Podrás saber tu destino 48 horas antes o 24 horas antes, como a ti te apetezca más. Para los más atrevidos te enteras nada más llegar al aeropuerto pero sinceramente, yo tenía tantas ganas de saber cual era mi destino que cuando recibí el correo de que ya podía descubrir mi destino dije fui inmediatamente a la página para averiguar cual era.

Este viaje al principio iba a hacerlo totalmente sola y ser super aventura, sola ante el peligro. Pero al ver mi planificación fallera de este año y ver lo barato que me iba a salir fue inevitable que mi hermana y mi madre se unieran al plan. Así que mi viaje totalmente solitario a Bruselas, se convirtió en una viaje de chicas a Bruselas.

Así que sin más dilación os voy a explicar las cosas que más me gustaron de Bruselas y no voy a hablar de las que no me gustaron porque creo que es imposible que no me guste algo.

Empezando por la comida, porque estoy obsesionada. Como no, no podía irme de allí sin probar el chocolate. Literalmente volvimos a España con nueve cajas de chocolate (y las que nos comimos a lo largo de nuestro viaje) y creo que la mitad se las comió mi padre. Cada día después de la comida, era imprescindible comerme un gofre con chocolate y en mi comidas no faltaban las buenas patatas belgas.

Mi hermana es estudiante de Bellas artes y al ser el país que vio nacer a Tintín, era imposible que nos fuéramos de allí sin visitar los distintos destinos con las paredes pintadas con distintos comics. Otra de nuestros destinos obviamente fue el Atomium, estaba mucho más lejos que los demás sitios por lo que cogimos el metro para llegar hasta allí, aprovechando que estábamos allí y que al lado estaba Mini Europa que estaba casi vacío debido a la nieve.

Al ser valencianas y estar tan acostumbradas al tiempo que hay en nuestra ciudad ese temporal era demasiado frío para nosotras

 


5.00 - 1 voto

Patrocinado