Viajes para estas Navidades

Viajes para estas Navidades - Internacional

Si estas buscando lugares donde pasar estas navidades estas en el sitio correcto ya que te voy ha decir cuales son los lugares perfectos para estas Navidades

Aquí te dejo varios opciones para viajar estas navidades

1. Disneyland París, Francia

Viajar en Navidad al mágico mundo de Disney es algo que los más pequeños de la familia nunca olvidarán. Bueno, y tampoco los mayores.

Resultado de imagen de fotos de disneyland en navidad

El visionario americano y sus artistas crearon una legión de personajes que han estado presentes en nuestras vidas desde la infancia. Cuando llegan las fechas navideñas, hay algo en nuestro interior que nos hace regresar a esa época en la que todo era alegría, juego y no existían las preocupaciones. La edad de la inocencia, cuando la única casa que queríamos tener era una en el País de Nunca Jamás, el único coche que pensábamos comprar era del Chitty Chitty Bang Bang, nuestro perro preferido era Pluto y solo queríamos besar a la Cenicienta o el Príncipe Eric de la Sirenita.

Además, a pocos kilómetros del parque temático tenemos la Ciudad de la Luz, más iluminada que nunca. París es uno de los mejores lugares para disfrutar de la Navidad en Europa.

2. Nueva York

Si es impresionante visitar Nueva York cualquier día del año, en Navidad lo es todavía más.

Las calles y avenidas se encuentran perfectamente adornadas, ¡como si de auténticas postales se tratase!

Las pistas de patinaje sobre hielo son otro de los grandes atractivos de la ciudad. La más conocidas son: Rockefeller Center y Wollman Rink in Central Park.

Navidad en Nueva York

Si vas a pasar el fin de año en Nueva York, el lugar más mágico es Times Square. Podrás ver los fuegos artificiales y si has sido de las que ha ido con antelación verás incluso caer la bola.

Además de todo esto, si viajas en Navidad también podrás visitar los mercadillos típicos, ver el impresionante árbol del Rockefeller y ver como todas las tiendas, calles y casas de la ciudad están adornadas para disfrutar del ambiente de estas fechas.

3. Laponia, Finlandia

Si tienes hijos o eres un niño de corazón, esta región en el norte de Finlandia es la mejor opción para pasar una Navidad mágica e inolvidable. ¿Te imaginas conocer el hogar de Santa Claus? La ciudad de Rovaniemi y otras villas cercanas son el escenario perfecto para esta época. Aquí puedes conocer una granja de renos, esquiar, visitar la villa y oficina de Santa, ir al círculo polar ártico, ver auroras boreales y hasta tomar un tour para subir a un trineo y ser jalado por perros o por renos. También se brindan safaris, museos y muchas atracciones más que recordarás toda la vida.

5 destinos para viajar en Navidad

Invierno en Laponia. Foto de Jukka Kervinen en Flickr (CC BY 2.0)

¿A dónde cenar? El pueblo natal de Santa Claus ofrece varias opciones para la cena de Navidad. Te recomiendo reservar tu cena con la ayuda de la oficina de turismo local. Hay bufets o menús establecidos disponibles. Una gran opción es disfrutar de una cena tradicional seguida de una visita de Santa, ¿te imaginas la sorpresa que se llevarán tus niños?

Ya sea que te vayas de vacaciones a algún sitio dentro de México o decidas ir al extranjero, viajar en fin de año te permitirá recargar baterías e iniciar el próximo año lleno de energía.

A ti, ¿en dónde te gustaría pasar la Navidad?

4.-Las Maldivas

Islas Maldivas, todo su territorio está organizado en atolones

Son uno de los destinos más comunes en Navidad, ya que por su ubicación en el Océano Índico el periodo que va de diciembre a abril es ideal para visitarlo. Un sinfín de atolones y pequeñas islas conforman este pequeño paraíso al sur de la India, con las típicas playas de arena blanca y agua azul turquesa, pasarelas y pequeñas cabañas de madera sobre el agua. Allí tendrás muy pocas preocupaciones.

5.-Islas Canarias

Islas Canarias, paraiso natural, un imprescindible.
Aunque el tópico dice que en las Canarias hace calor todo el año, hay que elegir bien el destino porque hay puntos del archipiélago donde las temperaturas se parecen mucho a las de la Península.

En las playas de Lanzarote, Fuerteventura, El Hierro o el sur de Tenerife podremos disfrutar de unas temperaturas por encima de los 20ºC. Por algo son uno de los destinos preferidos de muchos turistas europeos en invierno.

6.-Las Seychelles

Islas Seychelles, formadas por un grupo de 115 islas.

Seguimos en el Índico pero cambiamos de continente, porque este archipiélago africano suele ser la imagen de muchos catálogos y agencias de viajes. ¿Por qué? Quizá sean sus playas paradisíacas, la espectacular isla de Mahé, las rocas de La Digue… y unas temperaturas que en Navidad no baja de los 24ºC.

7.-Madagascar

Madagascar, la isla más grande de África

No nos vamos de África, porque la Navidad también es un buen momento para visitar Madagascar, una de las islas más peculiares del mundo. Y no solo por los lemures, esos monos endémicos de la isla; también por sus perfumadas playas gracias a la flor ylang-ylang, que crece en la isla de Nosy Be. La temporada de lluvias empieza en enero, así que la Navidad es el momento ideal para visitar una isla que también es un paraíso para los amantes del submarinismo

 


5.00 - 1 voto

Patrocinado