Viena – Palacio Schonbrunn (Schloss Schonbrunn)

Viena – Palacio Schonbrunn (Schloss Schonbrunn) - Internacional

Palacio Schönbrunn, una visita al Versalles vienés.

Viena es una ciudad bellísima, y te sugiero que incluyas esta visita entre las excursiones que realices

Puedes realizar la visita por tu cuenta, y ahorrarte algunos euros, ya que tendrás incluida la audioguía junto con el ticket de acceso (abajo 👇👇👇 te incluyo un tip para tenerla antes de viajar en tu móvil), y no pienses que será un simple relato, para nada… la audioguía te invita a sumergirte en la época en la cual el Palacio era utilizado en todo su esplendor por los emperadores.

Además, la audioguía funciona a la perfección ya que te acompaña en cada uno de los pasos que darás recorriendo las habitaciones del Palacio y relata los hechos de manera atrapante.

Si bien la visita es cómoda, es decir no suele haber mucha gente, te sugiero organizarla desde la mañana, para disfrutar cerca del mediodía de los jardines. Dentro del Palacio no está permitido comer o beber, pero puedes llevarte algún snack o bocadillo para disfrutar mientras paseas por los jardines.

En 3 simples pasos puedes estar visitando el Palacio Shönbrunn:

  1. Compra tus tickets con antelación. Puedes hacerlo desde este link  Ten en cuenta que puedes tomar un café o comer allí ya que cuenta con muchas opciones gastronómicas. Mi sugerencia es que revises los diferentes tipos de ticket y organices la visita antes de tu viaje. 
  2. Ten en cuenta que si bien con los tickets se incluye la audioguía, puedes tenerla lista en tu móvil antes de la visita.
  3. Revisar como ir desde donde te hospedes al Palacio Schönbrunn. Mira aquí 👉🏻👀👈🏻

Mi veredicto: Muy muuuuuuy bueno, recomendable 100%

Algo más de mi experiencia personal: Compré mis tickets on line. Por error adquirí una visita extra (pensando que tendría acceso a más lugares del Palacio). Cuando estaba en el Palacio, me devolvieron el dinero en efectivo sin ningún tipo de problemas.

 


5.00 - 4 votos

Patrocinado