¡Visitando Atlixco, Puebla… sin duda un pueblo mágico!

¡Visitando Atlixco, Puebla… sin duda un pueblo mágico! - Internacional

¡Hola queridos amolecjeros!

Me refiero a queridos amorosos lectores viajeros, espero que se encuentren súpeeeer bien, el día de hoy les quiero platicar sobre mi visita a un pueblo mágico sin duda el cual tiene por nombre Atlixco, la cual es una ciudad del centro de México, al pie del volcán Popocatépetl,ubicado en el hermosos estado de Puebla, esta a su vez es conocida por su gran cultivo de flores y esta rodeado de monumentos históricos, si piensas en visitar México no dudes en visitar sus pueblos hermosos como lo es este.

En Atlixco existen una serie de actividades a realizar como por ejemplo visitar el kiosco el cual cuenta con 2 pisos y se encuentra en el zócalo, a un costado de una hermosa parroquia que tiene por nombre: Santa Marta de la Natividad, ahí podrás tomar un delicioso café mientras disfrutarás de una de las mejores vistas de la zona, además busca cerca los helados Ximitl los cuales cuentan con variedades de sabores, aunque algunos extraños, si a ti te gusta probar cosas nuevas, te recomiendo comprar un helado de: chapulín, polvorón, pinote e incluso chiles en nogada.

No olvides visitar el mercado Benito Juárez el cual cuenta con una cantidad de negocios de artesanías pero sobre todo comida, ¡Prueba las deliciosas tostadas gigantes o las fabulosas semitas! A puesto que… ¡Te encantará!

Un punto importante de recordar es que en el jardín principal de Arlixco ofrecen tours a un costo súper accesible, además de que en la época de Navidad, a finales de Noviembre hasta principios de Enero, en Atlixco hay una villa iluminada en más de 1 Km. y medio de calles donde esto casi te transportará al Polo Norte.

Espero leerlos pronto, ¡Saludos, xoxo!


5.00 - 3 votos

Patrocinado