Zanzibar el nuevo destino elegido por los turistas

Zanzibar el nuevo destino elegido por los turistas - Internacional

Zanzibar es el nuevo destino elegido por los turistas debido a sus hermosas playas paradisíacas y los momentos que ofrece cómo las simples cosas de la vida, el equilibrio entre el cuerpo y el espíritu, el contacto con la naturaleza, la buena conversación con todos y los espectaculares paisajes.

¿Por qué visitar Zanzibar?

Es la joya de la Tanzania donde cada año miles de visitantes aterrizan en las aguas del océano Índico.

Zanzibar garantiza el contacto cara a cara con la naturaleza contemplando los mejores amaneceres y atardeceres que no se han visto en otra parte del mundo. Además, se puede deleitar los platos frescos y únicos de la isla.

Zanzibar ofrece muchísimos lugares para hospedarse dependiendo del bolsillo. Pues también se puede disfrutar de los servicios que brindan las importantes cadenas internacionales de hoteles cómo el Hilton, Melia, Park Hyatt, Riu, etc. ofreciendo exclusividad, comodidad y la mejor experiencia a sus clientes durante la estadía.

Es el destino perfecto para la luna de miel aprovechando la paz, calma y tranquilidad que brinda la isla y también para los amantes de las actividades al agua pues algunos pobladores dan clases de surf, scuba diving, etc.

La isla de la especias

Zanzibar también es conocida cómo la isla de las especias donde se encontrará diversos tipos de ellas según su tamaño,color, textura ideal para el rubro de la gastronomía.

Los turistas visitan antes de la estación de la lluvia entre el mes de Agosto a Febrero, aprovechando la temporada de las frutas deliciosas cómo la banana roja y el ananá.

La isla también ofrece una variedad de fragancias y cremas naturales de uso cosmético que se las pueden ubicar en los negocios de la ciudad o haciendo una parada rápida en las granjas de los pobladores.

En los campos se podrá disfrutar de los árboles únicos cómo el baobab y las plantas o hierbas que sólo se encuentran en Zanzibar. En las villas se deleita el aroma de la cocina al aire libre y se ve a los niños y niñas jugando con la sonrisa más bonita.

Las excursiones

Zanzibar vive del turismo. Por ende los pobladores realizan excursiones llevando a los turistas a dar un paseo por las zonas más importantes. Por ejemplo, organizan el paseo a barca en las famosas playas Nakupenda y Memba donde también se podrá nadar con los delfines o realizar snorkel.

Prison Island, lugar donde estuvieron los esclavos por mucho tiempo también forma parte del tour. En la actualidad es una reserva natural donde habitan las tortugas gigantescas, se puede caminar entre ellas y darles de comer.

Otras actividades están la visita al Jozani National Park donde habitan los Red Colobus, los monos de 4 dedos únicos en su especie. Cerca de allí también se puede ir a ver a las mariposas o a los murciélagos de la fruta.

Stone Town es la capital de Zanzibar y patrimonio de la UNESCO donde los extranjeros van a las tiendas de prendas para comprar algún recuerdo o el precioso kanga o vestido de las mujeres locales. También están los negocios que venden la joya más exótica y única de Africa, la tanzanita.

La seguridad

Zanzibar es una isla totalmente segura para los extranjeros. Pues no se permite el uso de armas de fuego. Por ende si se recomienda salir a pasear durante la noche y perderse en las calles de la histórica parte de la ciudad o en las playas. Los pobladores son muy cariñosos y amables con los turistas.

En Zanzibar todas las zonas son seguras incluyendo las villas y los campos.

Freddy Mercury

Zanzibar también es conocida cómo la isla donde nació el cantante famoso Freddy Mercury. De manera que se podrá ir a visitar al museo en honor al artista en la ciudad de Stone Town.

La esencia de Zanzibar 

Zanzibar es el nuevo destino elegido por los turistas no sólo por los paisajes que ofrece sino que invita a cada a uno a salir de la zona de confort y la valentía de percibir la belleza en las cosas más simples de la vida.


4.20 - 5 votos

Patrocinado